El único hijo y heredero de Camilo Sesto ha asistido al homenaje al cantante celebrado en Alcoy, donde también ha entregado sus cenizas.


Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha dado un último adiós al cantante en su tierra natal, Alcoy. Allí ha asistido a un homenaje y ha dejado las cenizas de su padre en el Ayuntamiento de la localidad.

Massiel sobre Camilo Sesto: ‘Ha dedicado la vida a su hijo’

Un último adiós a Camilo Sesto en su pueblo natal

El pasado 24 de octubre, el Ayuntamiento de Alcoy acogía un homenaje a Camilo Sesto. Numerosos medios de comunicación nacionales y de América Latina se congregaron en el salón de plenos. Allí, su hijo Camilo Blanes entregaba los restos mortales del cantante alicantino, conocido en el mundo entero por canciones como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘El amor de mi vida’ o ‘Algo de mí’.

La curiosa conexión entre el hijo de Camilo Sesto y Eugenia

«Sus seguidores tienen ahora un lugar al que seguirán viniendo»

Camilo Sesto Camilo Blanes

El único hijo y heredero universal del cantante quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a los periodistas y admiradores allí presentes. «Sus seguidores tienen ahora un lugar al que seguirán viniendo muchos años, durante décadas, por su recuerdo», decía.

La nueva estrategia del hijo de Camilo Sesto, tras la ‘lluvia de millones’

Se hará un museo en su honor

Camilo Sesto Camilo Blanes

El hijo de Camilo Sesto ha explicado que su legado «es impresionante, en lo musical y en lo personal, también como padre». Por su parte, el alcalde de Alcoy ha anunciado la voluntad del Consistorio de abrir un museo dedicado a la personalidad más destacada de la ciudad. Para ello, se contará con la colaboración de la familia y se comenzará elaborando un inventario de las piezas personales y profesionales de su legado. Objetos que el propio artista dejó inventariados en su testamento. El que fuera su administrador y albacea, Cristóbal Hueto, será el encargado de supervisar el inventario de los objetos personales.

En SEMANA, Así queda el testamento de Camilo Sesto

Las cenizas de Camilo Sesto no se trasladarán a Alicante hasta la apertura de su testamento

El mánager de Camilo Sesto desvela el drama que sufren con sus cenizas