La artista ha ofrecido un vibrante concierto con la presencia de numerosos rostros conocidos.


Después de dos años sin subirse a un escenario para deleitar a su público, Isabel Pantoja ha regresado por la puerta grande. La tonadillera ha llenado el WiZink Center de Madrid en una noche que nadie ha querido perderse: Belén Esteban, Estela Grande, Sonsoles Ónega,  Raquel Bollo, Ana Guerra… Muchos han sido los rostros conocidos que se han dado cita para disfrutar de su música, entre ellos, han destacado los compañeros de Mediaset. Por supuesto, también ha estado arropada por su hijo, Kiko Rivera, acompañado de su mujer, Irene Rosales.

La expectación era máxima desde hace unos días. La artista, que sorprendió el año pasando participando en ‘Supervivientes’, no defraudó. Se subió al escenario con una espectacular bata de cola en color amarillo, desafiando la mala suerte, y desplegó todo su arte. Un perfecto recital donde entonó su último tema ‘Enamórate’, también recordó sus canciones más emblemáticas.

Poco antes del concierto, la cantante ya presagiaba que se encontraba ante una importante cita. «Quiero enamorarme, quiero que se enamoren, queremos enamorarnos todos… por lo menos esa noche», afirmaba vía Instagram. La artista atraviesa un excelente momento profesional a la espera del estreno del nuevo talent show, ‘Idols Kids’, donde ejerce de jurado.

La ausencia de Isa Pantoja

La joven había confirmado que no acudiría al concierto de su madre debido al quinto cumpleaños de su hijo Alberto. En compañía de su pareja, Asraf, Isa Pantoja disfrutaba de una fiesta con el pequeño en el Puerto de San María, Cádiz. Una celebración en la que también estuvo su ex, Alberto Isla.