Así es BANIKI, el proyecto más personal y creativo de Barbara y Nicole Kimpel

"La simplicidad es la máxima sofisticación", es el lema del nuevo proyecto empresarial de la pareja de Antonio Banderas y su hermana.

Barbara y Nicole Kimpel han querido dar a conocer en el escenario Starlite su proyecto más personal y creativo. BANIKI, es la apuesta empresarial en la que las hermanas han puesto toda su ilusión. Se trata de una firma en la que han incluido bolsos, vestidos, caftanes, kimonos y sandalias.

La cariñosa felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas por su cumpleaños

8Enamoradas de la moda desde pequeñas

Amamos la moda desde que éramos niñas. Decidimos expresar nuestra creatividad, ideas y gustos en nuestra marca de moda y basar los diseños en nuestro estilo de vida, identidades, practicidad y tendencias actuales», han explicado las hermanas.

Antonio Banderas celebra su 59 cumpleaños al ritmo de los Gipsy Kings

7«La simplicidad es la máxima sofisticación»

La pareja de Antonio Banderas y su hermana han presentado BANIKI, su firma de moda, de la que aseguran es una historia de mujeres, de moda y amistad. «Nuestro lema es ‘la simplicidad es la máxima sofisticación’ y eso es lo que hemos querido plasmar en nuestra marca», afirman.

La gran noche marbellí de Paula Echevarría con Antonio Banderas

6BANIKI, la firma que está hecha con ilusión

Las hermanas gemelas afirman que este nuevo proyecto está hecho con mucha ilusión y mucho empeño y que le han puesto mucha dedicación.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, eclipsa a Paula Echevarría en Marbella

5¿Por qué «BANIKI»?

BANIKI es la contracción de Barbara, Nicole y Kimpel, y abarca desde moda, pasando por bolsos, calzado y complementos.

Así es la millonaria que compró la casa de Marbella de Antonio Banderas

4Su proyecto más personal

Se trata del proyecto más personal y creativo de las gemelas.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en el cumpleaños de su hija, Stella del Carmen

3Una colección que tiene mucho de ellas

Ambas aportamos nuestras ideas y nuestra creatividad de forma individual a la marca. Forma parte del ejercicio de crear», aseveran.

Antonio Banderas, Mejor Actor del Festival de Cannes

2Una colección animal fiendly

Todo está fabricado con materiales de primera calidad y libre de productos animales, en clara sintonía con la preocupación que las hermanas Kimpel tienen por el cuidado y la preservación del medio ambiente.

La pasión de Antonio Banderas en la Semana Santa malagueña

1Antonio Banderas, orgulloso de su chica y su cuñada

El actor malagueño se ha convertido en uno de los mejores embajadores de la firma de su pareja. Banderas no ha dudado en ningún momento en compartir con sus seguidores varias imágenes de los productos BANIKI. «Muy orgulloso de poder presentaros una nueva marca y un nuevo proyecto lleno de ilusión: Baniki. Detrás de él Nicole y Barbara Kimpel, que con mucho esfuerzo, trabajo y estudio han creado un proyecto de moda realmente fascinante«, escribía Banderas.

Banderas responde, tajante, a la incómoda pregunta de Motos