La relación de Isa Pantoja con su familia no atraviesa un buen momento. Los últimos meses la joven se ha distanciado de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano, Kiko Rivera. Este último ha querido felicitarla con motivo de su 24 cumpleaños a través de un duro mensaje que ha compartido en sus redes sociales.

La bonita felicitación de Asraf Beno a Chabelita Pantoja por su cumpleaños: «Contigo sé lo que es el amor»

9Un ataque gratuito

«No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho», comienza la felicitación que ha escrito el DJ.

Chabelita Pantoja no es la misma: su transformación física, a golpe de bisturí

8Una relación totalmente rota

Kiko ha recordado que actualmente no mantiene ningún tipo de relación con su hermana: «No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi ❤️».

7No olvida un día importante para su hermana

El marido de Irene Rosales ha indicado que como cada año tiene que felicitarla en el día de su cumpleaños. «Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer». Concluye su mensaje con un correcto: «Que tengas un feliz día». 

6Kiko recupera una foto de su infancia

El DJ ha abierto su álbum más personal para compartir una imagen donde aparece con su madre y hermana, esta siendo un bebé. 

5Los consejos de sus seguidores

Esta publicación ha despertado un aluvión de comentarios, tales como el siguiente: «Cada uno tiene que vivir como quiere! Si ella cree que es feliz lejos de su familia, déjala!!!! Cuando sea mayor se arrepentirá de todo el tiempo que ha perdido». Hay quien le aconseja que intente arreglar la cosas y hay quien le dice que se lo diga por privado. 

4Una inexistente relación con Irene Rosales 

La mujer de Kiko Rivera también se ha distanciado de su cuñada. Todo tuvo que ver con unas declaraciones de Isa Pantoja sobre las adicciones del DJ que no gustaron a la sevillana. 

3Totalmente ajena a los suyos

Actualmente, la hija de la tonadillera compagina su carrera musical con su labor como colaboradora en ‘El programa de AR’ donde acostumbra a manifestarse sobre las polémicas que rodean a su familia. 

2Isa Pantoja se refugia en Asraf

Durante este tiempo distanciada de su familia, la joven se ha vuelto inseparable de su pareja, Asraf Beno con quien viajaba recientemente a Dubái. 

1Una bonita felicitación de Asraf

«Felicidades a mi princesa 💘!! Hoy es un día muy especial ya que cumple años la mujer de mi vida, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mí, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y sobre todo gracias por llegar a mi vida, ya que contigo sé lo que es el amor», le felicitaba su pareja.