Anabel Pantoja ha logrado componer con su baile más viral una coreografía única en el mundo, que sirve para bailar todo tipo de música. Vea el vídeo, que seguro que te dejará con la boca abierta

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de estos días excepcionales en los que debemos estar en casa por el bien de la mayoría. La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado la fórmula perfecta no solo para matar las horas de aburrimiento en casa, sino también de entretener al resto de las personas que aguardan en sus domicilios a la espera de buenas nuevas. Lo hace no solo practicando deporte, cumpliendo con su rutina de ejercicios, sin demasiado sacrificio dado que tampoco se priva de lo que más le gusta: el chocolate. Sin embargo, lo que más repercusión mediática y viral ha cosechado no ha sido tanto su tabla de ejercicios para mantener la figura, sino sus divertidísimos vídeos bailando que se han convertido en todo un fenómeno de masas.

Son muchos los bailes que ha compartido Anabel Pantoja con el público a través de sus redes sociales, pero lo que más ha llamado la atención de todos no ha sido sus dotes como bailarina en sí, sino otras cuestiones más sorprendentes aún. A pesar de no contar con formación profesional como bailarina, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido capaz de crear una coreografía única en el mundo, que sirve como comodín para todo tipo de música. No importa si suena música clásica, temas de rock, de reggaetón, de pop, canciones de house o música electrónica. No importan. Con su baile triunfarás en todas las pistas de baile, suene lo que suene, porque es perfecta para todo.Quizá sea digno de estudiar en los conservatorios de danza, pero por ahora nos conformamos con disfrutarlo como todos hacen, con diversión y animándola a que no cese en su empeño de entretener a todo el mundo. Y es que con sus divertidos bailes no solo nos está dando una lección de danza, sino sobre todo una lección de ‘body positive’, porque por más que muchos se empeñen en tratar de minar su autoestima con injustificados insultos y chanzas, lo importante es que ella es feliz tal y como es y el resto disfrutamos viéndola divertirse a su manera.