Después de cinco semanas encerrada en la casa de Guadalix participando en ‘El tiempo del descuento’, Anabel Pantoja ha regresado a ‘Sálvame’. Y lo ha hecho de manera triunfal: aclamada por el público y recibida con gran cariño por parte de sus compañeros.

Hace balance de su paso por ‘El tiempo del descuento’: «No he criticado a nadie»

Anabel Pantoja 3

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al trabajo con muchas ganas. Y satisfecha de su concurso en el ‘reality’ de Telecinco. «No he ganado, pero he ganado muchísimo en mi corazón. He tenido mucho tiempo para pensar y saber los errores que he cometido», ha explicado.

De su experiencia en la ‘repesca’ de ‘GH VIP 7’ se lleva varios aprendizajes. «Primero me llevo mucha paciencia y saber convivir, que en este caso he convivido con chicos las últimas semanas. La segunda, saber aguantar. Siempre he dicho que necesito a mi familia, a mi gente, el chocolate», explicaba. En tercer lugar, valora lo positivo que le ha aportado su paso por el programa. «Me quedo con los mensajes, con todo lo que me ha dicho el equipo cuando he salido, que he divertido, que no he criticado a nadie».

Cantando a capela en pleno directo

Anabel Pantoja 2

El público presente en el plató la aplaudía con fervor al escuchar sus palabras, así que Carlota Corredera le pidió que cantara ‘A mi manera’ en pleno directo. Y ella, resuelta, hizo su ‘performance’ y entonó la canción en pleno directo. Un momentazo muy flamenco que puso broche de oro a su retorno a la pequeña pantalla.