Después de cinco semanas encerrada en la casa de Guadalix participando en ‘El tiempo del descuento’, Anabel Pantoja ha regresado a ‘Sálvame’. Y lo ha hecho de manera triunfal: aclamada por el público y recibida con gran cariño por parte de sus compañeros.

Hace balance de su paso por ‘El tiempo del descuento’: «No he criticado a nadie»

La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al trabajo con muchas ganas. Y satisfecha de su concurso en el ‘reality’ de Telecinco. «No he ganado, pero he ganado muchísimo en mi corazón. He tenido mucho tiempo para pensar y saber los errores que he cometido», ha explicado.

De su experiencia en la ‘repesca’ de ‘GH VIP 7’ se lleva varios aprendizajes. «Primero me llevo mucha paciencia y saber convivir, que en este caso he convivido con chicos las últimas semanas. La segunda, saber aguantar. Siempre he dicho que necesito a mi familia, a mi gente, el chocolate», explicaba. En tercer lugar, valora lo positivo que le ha aportado su paso por el programa. «Me quedo con los mensajes, con todo lo que me ha dicho el equipo cuando he salido, que he divertido, que no he criticado a nadie».

Cantando a capela en pleno directo

El público presente en el plató la aplaudía con fervor al escuchar sus palabras, así que Carlota Corredera le pidió que cantara ‘A mi manera’ en pleno directo. Y ella, resuelta, hizo su ‘performance’ y entonó la canción en pleno directo. Un momentazo muy flamenco que puso broche de oro a su retorno a la pequeña pantalla.

 

 

Anabel Pantoja during " El Tiempo del Descuento " tv show in Madrid. 16/02/2020

1Habla de sus miedos dentro la casa de Guadalix

La sevillana ha admitido que dentro de la casa sentía miedo al qué dirán. En especial a los comentarios de los colaboradores de ‘Sálvame’. «Nada más pensaba en Kiko Hernández y en Kiko Matamoros… la que me estarán dando. Pero al final he sido la tercera finalista».

ANABEL PANTOJA DURANTE UNA FIESTA CON MOTIVO DEL FINAL DEL PROGRAMA "SUPERVIVIENTES" EN MADRID 02/06/2014 MADRID

2Ya ha pasado por tres 'realities'

A sus 33 años, Anabel ha pasado ya por tres ‘realities’ de Mediaset. El primero en el que participó fue ‘Supervivientes’, en el año 2014. Un reto que asumió con enorme ilusión y que, sin embargo, la hizo llevarse un chasco. No aguantó ni dos semanas: 14 días duró su experiencia en los Cayos Cochinos. Fue la segunda expulsada.

Anabel Pantoja on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Sunday 08 December 2019.

3Apenas duró ocho días en 'GH VIP 7'

Cinco años después, en 2019, regresó a otro ‘reality’ de Mediaset: ‘GH VIP 7’. También entró con esperanzas de llegar a la final. Pero apenas duró ocho días. Y eso que su tía entró en una de las palas en directo para apoyarla. «Eres como si fueras mi hija mayor. Aún no les ha dado tiempo de verte como tú eres», proclamó la tonadillera delante de toda España. Al salir expulsada, no era capaz de comprender por qué la audiencia la había echado. «Cinco años llevaba esperando esto. De verdad que ha sido un palo. ¿Lo he hecho mal?», se lamentaba.

4Satisfecha de su paso por 'El tiempo del descuento'

Su tercer ‘reality’, ‘El tiempo del descuento’, se le ha dado mejor. Ha logrado ser la tercera finalista. «Con haber llegado donde he llegado me siento satisfecha«, ha reconocido.

5Se enteró de la muerte de la madre de Irene al salir del concurso

Durante su encierro en Guadalix, Anabel no tuvo acceso a las noticias del exterior. Se enteró de que Irene Rosales había perdido a su madre al salir del programa. «Cuando salí de la casa me fui a casa. No sabía ni cómo (Irene) podía haber cogido el AVE. No me dice nada en la gala y le dice a mi novio: no le digáis nada, que disfrute esta noche. Ha sido muy generosa».

6Le hubiera gustado que sus primos la recibieran en la final

Tal y como ha relatado, le hubiera gustado que sus primos, Kiko Rivera y Chabelita, hubieran ido a la final de ‘El tiempo del descuento’ a apoyarla. «Mi ilusión era que estuvieran mis primos. Kiko me dice Irene que estaba en Barcelona trabajando e Isa en el puerto con el niño. Sí me hubiera gustado que vinieran a verme y que se sintieran orgullosos de mí».

La cantante Isabel Pantoja y Anabel Pantoja durante el programa de tv " Supervivientes " en Madrid. 11/07/2019

7Agradecida a su tía Isabel por su apoyo

De su tía, sabe que la ha apoyado desde las redes. Y que no pudo ir a verla en la gala final de ‘El tiempo del descuento’ por motivos de trabajo: «Sabía que mi tía estaba grabando.

Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019

8"Mi prima me ha escrito"

Tras su paso por el espacio, Anabel no ha hablado con su prima Chabelita, pero sí se han comunicado a través de mensajes de WhatsApp. «Mi prima me ha escrito. Todo bien», ha dicho.