La hija de la tonadillera estuvo acompañada por su pareja, Asraf Beno.


Las cenas de empresa y las reuniones prenavideñas ya han dado el pistoletazo de salida. La productora de ‘El programa de Ana Rosa‘, Unicorn Content, ha reunido a los miembros del espacio de las mañanas de Telecinco para disfrutar de una animada fiesta celebrada en Madrid. Además de Ana Rosa Quintana, muchos rostros conocidos, entre ellos, Isa Pantoja, Rosa Benito, Cristina Tárrega, Joaquín Prat…

Ana Rosa Quintana and Juan Mu–oz at photocall for Unicorn event in Madrid on Friday, 29 November 2019.

La mejor respuesta de Ana Rosa Quintana después de que la llamaran Susanna

La presentadora, acompañada por su marido Juan Muñoz, acudía con un total look negro compuesto por un sencillo vestido asimétrico y cazadora de cuero. La única nota de color que se permitió en esta noche fue la de sus labios, rojo pasión, a juego con sus pendientes de aro. No podía faltar en la fiesta una de las colaboradoras que más ha dado que hablar en las últimas semanas, Isa Pantoja, quien estuvo acompañada por su inseparable pareja, Asraf Beno.

Isa Pantoja at photocall for Unicorn event in Madrid on Friday, 29 November 2019.

La hija de la artista se ha hecho un hueco en ‘El programa de Ana Rosa’, un espacio que se ha convertido en su altavoz para manifestarse sobre sus problemas familiares. Sorprendió en esta ocasión gracias a su estilismo, optó por un minivestido blanco con escote palabra de honor.

Marta Lopez and Alfonso Merlos at photocall for Unicorn event in Madrid on Friday, 29 November 2019.

Marta López, feliz con su nueva pareja

Su amor se forjó en los pasillos de Mediaset y después de que recientemente confirmaran su relación, Marta López y el periodista Alfonso Merlos se reunían con sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ con motivo de esta cena de empresa. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su chico no dudaban en posar juntos y muy sonrientes ante los reporteros gráficos.

Marta hablaba sin tapujos sobre su noviazgo en el programa en el que colabora: «Estoy bastante ilusionada. Vosotros no tengáis miedo de decir lo que habéis visto porque sois todos testigos», afirmaba.

Ana Rosa Quintana confiesa una divertida anécdota con su pinganillo