La diseñadora acudió sin su actual pareja, Luis Gasset, y dedicó unas esperanzadoras palabras sobre el momento que atravesamos: “Saldremos de esta”.


Reunión de rostros conocidos por una buena causa. El Hotel Westin Palace de Madrid ha acogido la ceremonia de entrega del Premio a la Trayectoria Profesional, entre los premiados, Ana Rosa Quintana y Ágatha Ruiz de la Prada. Unos galardones que han ido unidos a una gala benéfica que ha tenido como destinataria principal la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. Una subasta que contó con una selección de piezas aportadas por cada uno de los premiados.

Ana Rosa Quintana, que no ha podido acudir a la ceremonia, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, la cantante Tamara, el periodista y empresario Jesús Reyes, el Presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Fernando-Jesús
Santiago Ollero; o la asesora de belleza Lorena Morlote, entre otros, han sido algunas
de las personalidades premiadas en esta convocatoria, organizada por Clara Eugenia
Tena Luis.

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana quiso agradecer su premio y animar la subasta de la gala a través de un mensaje en el que afirma tener “un especial cariño a Mensajeros de la Paz y al Padre Ángel”. La periodista ha sido premiada por su larga y extensa carrera televisiva y por los muchos proyectos solidarios en los que participa.

«Saldremos de esta»

La diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada, quien acudió sin su actual pareja, Luis Gasset; dedicó unas palabras a los allí presentes y animó a todos a seguir luchando por combatir la actual situación provocada por la Covid-19: “Saldremos de esta”, señalaba la también marquesa de Castelldosríus.

Por su parte, el periodista experto en moda y empresario Jesús Reyes manifestó sentirse “especialmente orgulloso y agradecido por ver crecer con éxito su actual proyecto profesional, CoolHunting Madrid Comunicación”. Reyes, a través de la agencia de prensa que dirige desde el año 2018, especializada en moda, diseño y lujo; colabora y trabaja con grandes firmas del sector retail nacional y agradeció el premio a su pareja, familia y equipo de trabajo, cerrando su discurso de agradecimiento con un positivo mensaje dirigido a los jóvenes españoles: “Si se trabaja duro, los sueños se cumplen”.

La cantante Tamara presentaba esa misma tarde pocas horas antes su nuevo single, ‘Espérame en el cielo’. Un nuevo bolero clásico dedicado a todas las víctimas de la Covid. Entre otros invitados al evento se encontraban el Presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, Fernando-Jesús Santiago Ollero, o la asesora de
belleza Lorena Morlote. También la gemóloga Lisi Fracchia, quien ha conquistado el
joyero de la reina Letizia y otras royals europeas, la diseñadora de Alta Peletería Lina
Lavin o representantes de la popular Fundación Zaballos para la defensa de los
Derechos Constitucionales, entre otras personalidades.

Tras la entrega de premios y en el transcurso de una exquisita cena de gala, tuvo lugar
la subasta benéfica en beneficio de la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, cosechando una asombrosa recaudación.