Alejandra Rubio, además de visitar a su madre en su nueva casa, también ha disfrutado de la Fase 1 en Madrid tomando unas cañas con sus amigos en una terraza. Vea el vídeo


Alejandra Rubio está aprovechando al máximo la desescalada en Madrid, que el pasado lunes consiguió al fin pasar a la ansiada Fase 1 tras ver controlada la pandemia del coronavirus. Aunque ha vivido de cerca lo que conlleva el virus, al ver los estragos que ha ocasionado en su tía, Carmen Borrego, que afortunadamente ha experimentado la enfermedad en su versión más leve, sigue concienciada en que hay que extremar las medidas de seguridad e higiene, mientras trata de recuperar no solo la “normalidad”, sino también el contacto con sus amigos y seres queridos.

Así, hemos podido ver a Alejandra Rubio visitando a su madre, Terelu Campos, en su nueva casa, ahora que son vecinas y están a un paseo la una de la otra. También almorzando con su padre en un restaurante. Y ahora, saliendo a tomar una cañas junto a sus amigos en una terraza de Madrid, para así alejarse un poco de la preocupación y el trabajo, mientras charlan, ríen y brindan por la esperanza de un futuro mejor. Vea el vídeo para ver a Alejandra Rubio disfrutando de sus íntimos: