Los Premios Odeón (sucesores de los Premios Amigo) se han celebrado en Madrid en una gala repleta de cantantes y estrellas de la música nacionales e internacionales. Una de la artistas más esperadas de la gala ha sido Aitana Ocaña, cuya visita se ha convertido en el momento más comentado de la noche en redes sociales.

Comparte videos de la gala en su cuenta de Twitter

PHOTOCALL DE LOS PREMIOS ODEON

La concursante de 'Operación Triunfo 2017' arrasa allí por donde pasa. Es justo lo que le ha sucedido en los Premios Odeón. Su legión de seguidores ha seguido minuto a minuto su llegada a los galardones. La artista ha publicado diversos vídeos en Twitter que rápidamente se han convertido en virales. Sus tuits han sido comentados por sus fans en cuestión de minutos.

"Me vuelvo a Los Ángeles en unos días. Estoy de formación, tanto de hacer clases de baile, como de inglés por las mañanas, y componer", escribía en sus redes sociales. Sus 'followers' no han tardado en desearle toda la suerte del mundo. O en comentar el espectacular vestido de fiesta elegido para su gran noche.

Dedica el premio a las tres mujeres de su vida

Aitana Ocaña

Y es que Aitana se ha llevado el Premio a la Mejor Artista Revelación. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Entre lágrimas, la artista se mostraba agradecida. "Quiero dedicar este premio a mis compañeros de categoría porque este premio es de todos. Gracias a todas las personas que creen en mí, que a su vez consiguen que yo misma crea en mí". Y dedicaba su trofeo "a las tres mujeres de mi vida: mi tía, madre Belén y mi prima Olga, "que hacemos el camino juntas. ¡Os quiero muchísimo!".