El miércoles llega con numerosas instantáneas de nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Carmen Borrego ha revolucionado las redes al compartir una imagen que para muchos de sus seguidores está muy retocada. Y es que su cara es muy diferente a la que vemos en sus apariciones públicas. Paula Echevarría sorprende con un nuevo y radical cambio de look cortándose la larga melena. Y el comentario de Aitana a una foto de Miguel Bernardeau revoluciona a sus fans. Todo esto y mucho más en nuestra galería de fotos del día. ¿Te la vas a perder?

8Carmen Borrego

Carmen Borrego no deja de sorprendernos. A la colaboradora de televisión le encanta disfrutar de cenitas románticas en diferentes restaurantes de Madrid. En una de sus últimas visitas a uno de los lugares de moda de la capital, Carmen ha compartido una foto desde allí, pero hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores: ¡su rostro! Para muchos, la hija de María Teresa Campos ha abusado del PhotoShop. «Ponte un filtro si eso», «Jajajajaja tanto Photoshop es patético», «Un corta/pega a la vieja usanza ?», «Esa cara no corresponde a ese cuerpo ni de coña».

7Paula Echevarría

Paula Echevarría ha cortado por lo sano. Y tanto que lo ha hecho. La actriz acaba de sorprender a todos sus seguidores con un nuevo y radical cambio de look. Y no puede estar más orgullosa del corte: «Renovarse o Morir», escribía con emoción junto a tres fotos del corte de pelo. ¡Nos encanta!

6Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau ha subido una foto en su Instagram, pero lo que ha llamado la atención de todos es el comentario que le ha hecho Aitana: «Joe, es que… madre mía», escribía. Parece que a la exconcursante de ‘OT 2017’ le ha gustado (y mucho) la instantánea que ha compartido el actor en su perfil. ¡Que bonito es el amor!

5Chelo García Cortés

Chelo García Cortés parece ver luz al final del túnel. Y es que la colaboradora de televisión ha empezado ya con las sesiones de rehabilitación, y no ha dudado en mostrar cómo lo lleva: «Buenos días. Rehabilitando la cadera con sesiones de magnoterapia», escribía. Desde SEMANA le mandamos todo nuestro ánimo.

4Eva González

Eva González ha celebrado su 39 cumpleaños. Aunque las grabaciones de ‘Las Voz’ le ocupan la mayor parte del tiempo, la presentadora de televisión ha encontrado un huequito para disfrutar de su familia, que le tenía preparada una sorpresa en casa: soplar las velas en casa. Ella no puede estar más feliz: «Una tarta, unas velas, mi familia a mi vera… Sois el mejor regalo. Os quiero con el alma. Vamos a por una nueva vuelta al sol, con vosotros de la mano siempre. Hermana, mamá, no tengo palabras para vosotras, mi vida entera… y aunque no hayáis querido salir en la foto, a qué la tarta os la vais a comer igual…??».

3Rocío Flores

Rocío Flores Carrasco está disfrutando al máximo la nueva etapa que está viviendo. Desde que es defensora de ‘GH VIP’, la joven está orgullosa de cómo lo está haciendo. Y no es para menos, ya que ha conseguido en pocas semanas el cariño del público. Poco a poco va cogiéndole el gusto a la tele y ya empieza a hacerse los Stories típicos de las estrellas de la pequeña pantalla.

2Susanna Griso

Susanna Griso recibió este martes la visita de Bigote Arrocet en el plató de ‘Espejo Público’, donde hablaron de todo lo que gira alrededor de la familia Campos. Tras la emisión del programa, la presentadora no dudó en hacerse una foto con el humorista y algunos colaboradores para mandar un beso a María Teresa Campos: «Besos virtuales para María Teresa Campos. Hoy con @bigotearrocet@crisfernandeztv y Ángel Antonio Herrera. Edmundo nos pide ayuda para levantar una estatua en homenaje a su gran amigo #chiquitodelacalzada en Málaga».

1Pilar Rubio

Pilar Rubio siempre opta por los estilismos más llamativos. Eso es lo que hizo este pasado martes cuando acudió a la celebración del 25º aniversario de la agencia de comunicación Thinketers, donde aseguró que la boda con Sergio Ramos no ha cambiado nada su relación. ¡Están más enamorados que nunca!