La cantante se ha convertido en toda una fan de Miguel Bernardeau después de comentarle su última foto con un piropo muy top.


Miguel Bernardeau y Aitana están viviendo una de las mejores etapas de sus vidas. Ambos triunfan en sus respectivos trabajos -Miguel Bernardeau es uno de los protagonistas de la exitosa serie ‘Élite’ de Netflix y la cantante sigue triunfando en su carrera musical- y los dos no pueden esconder ya que su relación va viento en popa.

9La pareja triunfa en sus respectivos trabajos

Hace apenas unos meses se atrevían ya a confirmar por redes sociales su relación compartiendo imágenes de ellos durante sus vacaciones. Además, se dedican likes y comentarios en sus perfiles de Instagram. Pero lo que acabamos de ver traspasa todo lo que habíamos visto hasta ahora.

El hijo de Ana Duato ha compartido una instantánea en la que aparece sin camiseta. La foto tiene ya más de 605.000 likes y numerosos comentarios, buenos en su mayoría. Y entre los mensajes que ha recibido Miguel en la foto no ha pasado desapercibido el su de pareja, Aitana, que no ha podido resistirse a comentarla: «Joe… es que madre mía», escribía. 

8Aitana no ha podido resistirse a comentar la última foto de Miguel

Como no podía ser de otra manera, el comentario de Aitana ha suscitado numerosas reacciones de los seguidores de ambos. Y tampoco podemos pasarlo por alto los medios de comunicación, que también nos hacemos eco de este inesperado comentario de la cantante más joven de ‘OT 2017’.

7Están muy enamorados y no pueden esconderlo

A pesar de que en las redes sociales se muestran tal y como son, Aitana y Miguel siguen sin querer hablar de su relación ante los medios de comunicación. De hecho, la semana pasada, la cantante reaparecía en un acto publicitario. A las preguntas que le hicieron sobre el hijo de Ana Duato prefería responder que prefiere guardarse sus opiniones «para mí».

6Esta es la reacción de Aitana cuando le preguntan por su novio

No son muy dados a mostrar su amor en público, pero está claro que la relación que va sobre ruedas y que ya cuenta con un amplio álbum de fotos, que te mostramos a continuación:

5De vacaciones en verano

4Bromas entre ellos

3Deporte en pareja

2Planes divertidos como ir a ver el tenis

1Cantando en el coche