Totalmente compungidas, así se dejaban ver las hermanas Goyanes, Carla y Caritina, durante el último adiós a su abuela paterna, Carmen Perojo. La madre de Carlos Goyanes, a la que todos llamaban cariñosamente 'Nena', falleció a los 99 años en Madrid. Su nieta Carla ha querido compartir la triste noticia vía redes despidiéndola con unas emotivas palabras: "Adiós abuela, buen viaje! Te vamos a echar de menos pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos".

Unas afectadas Carla y Caritina Goyanes despiden a su abuela, Nena Perojo
Foto: Gtres

Vestidas de riguroso luto, Carla y Caritina Goyanes han dicho adiós a un pilar fundamental en sus vidas. Carla abría su álbum más familiar y personal para mostrar algunas de las imágenes más significativas que guarda con su abuela, entre ellas, una que pertenece al día de su boda con Jorge Benguría en 2011 que tuvo lugar en Málaga. También ha querido recordarla como una orgullosa bisabuela acompañada de cinco bisnietos.

Unas afectadas Carla y Caritina Goyanes despiden a su abuela, Nena Perojo
Foto: Gtres

Esta publicación pronto ha recibido una oleada de reacciones de muchos de sus seguidores que le han mandado mensajes de cariño en un momento duro. "Lo siento muchísimo... te mando un abrazo grande y fuerte. Mucho ánimo", le decía la actriz Esmeralda Moya. Mientras que la empresaria Fiona Ferrer manifestaba lo siguiente: "Nena qué belleza y qué fuerza". "¡Mucho ánimo!", eran las palabras de María Zurita.

Una mujer discreta

A pesar de que siempre optó por la discreción Nena Perojo pertenecía a una popular familia estrechamente vinculada al mundo del espectáculo. Es la hija del productor y guionista Benito Perojo. Estuvo casada con Manuel Goyanes, descubridor de la inolvidable Marisol, fruto de su matrimonio nació Carlos Goyanes. El exmatrimonio acogió en su residencia madrileña a la actriz y cantante Pepa Flores cuando era tan solo una niña. Allí conocería a su primer marido, Carlos Goyanes. Nena fue la madrina de aquella sonada boda celebrada en 1960. Una relación algo controvertida que terminó a los tres años del "sí, quiero".

No es la única pérdida que lamenta la familia durante este año 2020. El pasado mes de abril falleció el tío de Caritina y Carla, Alfonso. Esta última también quiso compartir entonces con sus seguidores el momento complicado que atravesaba y le homenajeó con un tierno mensaje: "Te vas dejando atrás una vida feliz. Conseguiste formar una familia maravillosa con grandes valores y educación y ese fue en realidad tu gran éxito, quizás más desconocido para muchos. Pronto podremos despedirte como te mereces. Te vamos a echar de menos. Hoy rezamos por ti y pido a los demás que se unan en las oraciones por ti, por la tía Myriam, Felipe, Carlos y Tu hermano para que Dios les des fuerzas".

1 /5
Carla Goyanes durante el funeral de nena Perojo en Madrid 20/09/2020
1 / 5
Caritina Goyanes durante el funeral de nena Perojo en Madrid 20/09/2020
2 / 5
carla goyanes
3 / 5
nena perojo
4 / 5
nena perojo
5 / 5