La ganadora de 'GH VIP 7' se ha sometido a un radical cambio de imagen. Y ha compartido el resultado con sus seguidores.


Adara Molinero ha decidido renovar su ‘look’ y se ha atrevido a hacerse un radical cambio de estilismo capilar. La ganadora de ‘GH VIP 7’ se ha cortado su larguísima melena e incluso ha modificado el color de su cabello. ¡Y está feliz con el resultado!

Melena más corta… ¡y pelirroja!

A veces, cuando se producen importantes cambios en la vida entran ganas de cambiar radicalmente de aspecto. Es lo que le ha pasado a la ganadora del reality de Telecinco. Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones. Ahora ha hecho un pequeño ‘stop’ para renovar su imagen y, de paso, cambiar un poco de aires.

Así, Adara se ha despedido de su antigua melena XXL. Ha dado un buen tijeretazo a su precioso pelo largo para lucir un cabello más corto. También se ha atrevido con el color, y ha pasado en cuestión de minutos de morena a pelirroja.

A día de hoy, la joven sigue pendiente de resolver su situación familiar con el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra. El uruguayo ha reconocido recientemente su deseo dejar la puerta abierta a una posible reconciliación.

Guapísima tras su impresionante cambio de imagen

Comparte con sus seguidores de Instagram su transformación