En los últimos días, mucho se ha hablado de Santi Millán, cuyo vídeo privado ha corrido como la pólvora en redes sociales. En él aparece manteniendo relaciones sexuales en una habitación con una chica que, al parecer, no es su mujer. Las imágenes, grabadas por el propio presentador, se han convertido en trending topic. También han provocado una oleada de mensajes de apoyo al presentador. La primera de ellas, la de su mujer, Rosa Olucha, quien ha salido en su defensa de manera férrea: "El sexo consentido y privado no deber ser un escándalo». Muchos rostros conocidos han denunciado este hecho y han respondido a las preguntas de SEMANA sobre tan delicado asunto, en el que se atenta contra el honor, la intimidad y la propia imagen. Todos ellos coinciden en que el catalán ha sido víctima de la propagación no consentida de un vídeo sexual. Algo en lo que la ley es clara: se trata de un delito, también para quienes lo compartan, aunque no hayan sido el origen de la filtración. 

rosa olucha

También te interesará

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, reacciona tras el vídeo íntimo de su marido con otra mujer

Tania Llasera
Gtres

Tania Llasera también se muestra tajante: "Lo importante de Santi Millán no es su vida íntima. Es un gran presentador, showman y actor; además de ser una gran persona. Me parece muy ruin lo que le está sucediendo, además de ser un delito. Le mando todo mi apoyo a su familia y a el. Porque este tipo de sucesos afectan a todos a tu alrededor, no solo a ti como protagonista".

"Me parece muy ruin lo que le está sucediendo", dice Tania Llasera

Cuando se le pregunta si vería el vídeo si tuviera acceso a él, responde rotunda: "Por supuesto que no. Conozco a Santi personalmente. Eso por respeto jamás lo haría". La presentadora, que acaba de escribir un libro (Mujer tenía que ser... Para todas las que están hasta el coño.

Mujer tenía que ser... Para todas las que están hasta el coño. Libros Cúpula), destaca que en su caso, como persona pública, no toma excesivas precauciones cuando envía o comparte imágenes o mensajes privados a través del teléfono móvil: "Solo actúo con cabeza. Intento no hacer ni decir nada que pueda comprometerme a mi y los míos".

1 /9
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés (Gtres)

1 / 9
Adriana Abenia

Adriana Abenia (Gtres)

2 / 9
Mónica Hoyos

GTRES

3 / 9
Marisa Martín BLázquez falda pañuelo

Marisa Martín BLázquez en photocall (Gtres)

4 / 9
Cristina Soria

GTRES

5 / 9
rosario-mohedano-destacada

© Gtres.

6 / 9
Lidia San José

GTRES

7 / 9
Ana Milán polémica twitter

Ana Milán polémica twitter (Gtres)

8 / 9
Carme-Chaparro-acoso

Foto: Instagram

9 / 9