La Nochebuena y Navidad es sinónimo de comida. Se tratan de unas fechas muy señaladas en las que todos nos sentamos alrededor de la mesa junto a los nuestros y degustamos los mejores platos. Y los famosos no iban a ser menos. SEMANA ha querido saber qué planes y qué menús hay en la mesa de nuestros rostros más conocidos. Algunos de ellos han confesado que no sabían qué iban a comer y otros han rememorado los platos de sus padres.

En la lista de famosos encontramos a Cayetano Martínez de Irujo, Alba Carrillo, Rosa Benito, Soraya, Ana María Aldón, Sonia Ferrer y Carmen Lomana. Algunos han dejado claro que el ajetreo de sus vidas les ha impedido pensar un menú de forma clara para esta noche tan especial y hay otros que insisten en señalar la importancia de estas fechas para estar junto a los suyos. Además, también están los que dejan la preparación de los platos para sus familiares y los que han tenido en cuenta hasta el mínimo detalle para hacer de la Nochebuena un momento de lo más especial.

1 /7
Cayetano Martinez de Irujo exorcismo

Cayetano Martinez de Irujo exorcismo (© Gtres.)

1 / 7
Carmen Lomana

Gtres

2 / 7
sonia-ferrer-5
3 / 7
Singer Soraya Arnelas during a portrait on occasion of her single premiere Segunda Parte in Madrid on Friday, 11 November 2022.

Gtres

4 / 7
Model Alba Carrillo at photocall abc terrace opening in Madrid on Wednesday ,22 September 2021.

Gtres

5 / 7
Rosa Benito

Gtres

6 / 7
Ana María Aldón

Gtres

7 / 7