La capilla ardiente por Fernando Falcó está teniendo lugar en el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos. Los primeros amigos y familiares han comenzado a llegar.


Este martes, nos hemos despertado con la triste noticia de que Fernando Falcó fallecía a los 81 años tras varios días hospitalizado. Un duro golpe para la familia que hace tan solo siete meses también daban el último adiós a su hermano, Carlos Falcó. Horas después de conocer la noticia, familiares y amigos del duque de Cubas han acudido al Tanatorio La Paz de Madrid donde descansan los restos mortales del recién fallecido. De las primeras personas en llegar ha sido Xandra Falcó, que si hace siete meses se despidió de su padre, hace tan solo unas semanas se despedía de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, que fallecía de un infarto fulminante. La sobrina del recién fallecido llegaba al tanatorio completamente devastada.

Los primeros asistentes al último adiós de Fernando Falcó

La capilla ardiente está teniendo lugar a estas mismas horas en el tanatorio de Tres Cantos, tal y como hemos mencionado anteriormente. El desfile de aristócratas y grandes personalidades ya ha comenzado y son muchos los familiares y amigos que han querido acudir para despedirse de Fernando Falcó, que a pesar de haberse mostrado siempre muy discreto, se ha codeado con grandes personalidades y ha sido muy querido. Tal y como hemos dicho anteriormente, de las primeras personas en llegar ha sido su sobrina Xandra Falcó, que llegaba con una de sus hijas. Han acudido, completamente rotas, a la capilla ardiente donde estará instalada hasta mañana miércoles, 21 de octubre, día en el que está previsto que se celebre el funeral.

El clan Falcó se enfrenta al tercer entierro de este 2020. Y es que en marzo era su hermano, Carlos Falcó, quien fallecía por coronavirus a los 83 años. Y el mes pasado se enfrentaba al entierro de su marido, Jaime Carvajal Hoyos. Debido a que la mañana se ha levantado lluviosa en la capital española, los primeros en llegar lo han tenido que hacer protegiéndose de un paraguas para evitar así que la lluvia caiga sobre ellos, protegiéndose del mal tiempo.
De los primeros en llegar también ha sido Ioannes Osorio, el marido de Blanca Suelves, que llegaba protegiéndose de la lluvia con un paraguas negro y haciendo alarde de su discreción. También llegaba Aznar y Ana Botella. A lo largo del día de hoy y la mañana de este miércoles, se espera la llegada de muchos rostros conocidos que quieran darle el último adiós a Fernando Falcó. Una de las personas a las que se les espera también es Tamara Falcó, la más mediática del clan Falcó, que querrá acompañar a la familia en estos momentos tan duros y que ella vivió a finales de marzo con la muerte de su padre, Carlos Falcó. Os mostramos las imágenes de la capilla ardiente de Fernando Falcó en el Tanatorio de La Paz, en la localidad de Tres Cantos.