El dolor se ha instalado en el seno de la familia Morente. El duelo continúa diez días después de tener que despedirse de su matriarca, Rosario Muñoz, abuela de Estrella Morente, Soleá Morente y Kiki Morente, expareja de Sara Carbonero. La familia siempre se ha mostrado como un frente unido ante la adversidad, un equipo que celebraba como se merecía las grandes noticias, pero que también sabe hacer piña cuando el dolor se lo exige. Y así han hecho una vez más para despedirse por última vez de la matriarca del clan, compartir anécdotas sobre su vida y recordar aquellos momentos que marcaron sus vidas y donde Rosario fue protagonista.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

kiki morente 1

También te interesará

Kiki Morente, sobre Sara Carbonero: "Es maravillosa"

La familia Morente se ha reunido para apoyarse unos a otros en tan duro momento, como así se muestra en las imágenes que acompañan a estas líneas. Un vídeo en el que se puede ver a los miembros más conocidos del clan dándose ánimos y consuelo ante la pérdida de la abuela. De riguroso luto, se puede ver a Kiki Morente desolado, pero sereno mientras atendía a otros miembros de su familia y amigos cercanos que quisieron estar con ellos en el triste adiós en el cementerio en el que descansan sus restos mortales.

Entre los amigos conocidos que han querido estar al lado de la familia Morente en este delicado momento se ha podido ver a Joaquín Cortés, acompañado de Mariola Orellana, así como el cantante Arcángel, entre muchos otros. Como se puede ver en el vídeo mostrado más arriba, su papel en la despedida fue fundamental para insuflar ánimos y esperanza a la familia ante su pérdida. El dolor sigue latente ante la evidencia de que Rosario Muñoz ya no estará presente en sus días, pero el saber que no están solos en su duelo y que pueden arroparse los unos con los otros es un consuelo, como así se comprueba en las imágenes del vídeo en el que la familia Morente se muestra unida frente al dolor de un difícil adiós. ¡Dale al play!