La mujer de Bertín Osborne ha mostrado una vez más su sentido del humor al hablar de la comentada participación de su marido en 'Supervivientes'.


Fabiola Martínez se lo ha pasado en grande este pasado jueves durante el estreno de ‘Supervivientes’. Hay que recordar que se ha rumoreado mucho sobre la posible participación de su marido, Bertín Osborne, en la nueva edición de ‘Supervivientes’ semanas antes del gran estreno.

Pues bien, Fabiola, que siempre ha presumido de tener un gran sentido del humor, utilizaba su Instagram para bromear con sus seguidores. «Hola. Estoy nerviosita perdida, porque va a empezar la gala de ‘Supervivientes’ y es que me han dicho que va a estar Bertín Osborne, así que estoy ansiosa esperando a que salga. No veo la hora. Como loca estoy, a ver qué pasa», empezaba diciendo.

View this post on Instagram

??????? #fakenews #supervivientes2020

A post shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) on

Sus seguidores se han creído que finalmente participaría, a pesar de que en las etiquetas ha puesto «fake news» («noticias falsas»). «Yo estoy pegada a la tele por él!!!! Va a ser el mejor concursante!!! #TeamBertin«, «Bertín ganador!!!!!!», «En serio??? Me lo perdí!!», «Pues a esperar. Bertín ganador ???», han escrito algunos en el vídeo.

Dos horas después, Fabiola volvía a las redes sociales para desmentir todos los rumores. Y es que le abría la puerta a su marido, que llegaba de un compromiso profesional: «¿Tú que haces aquí? ¿Tú no estabas en la isla? Yo esperando en la tele esperando a que salieras…», dice entre risas.

«¿No te ibas a tirar del helicóptero?», sigue preguntándose Fabiola. «Yo me tiro de un helicóptero y de lo que haga falta, pero no en la isla», ha aclarado el presentador de televisión, que demuestra ser muy valiente pero en determinados ambientes. ¿Se atreverá a ir Bertín Osborne a alguna edición?