Fabiola Martínez se mudó hace algunos meses a un piso de lujo en Paseo de la Castellana. Te enseñamos algunos rincones como su salón o parte de su cocina.


Fabiola Martínez cambió una mansión situada a las afueras de Madrid por un piso de lujo en la capital. Tras poner punto y final a su relación con Bertín Osborne, la venezolana vive desde hace algunos meses con sus hijos en un apartamento situado en el Paseo de la Castellana, el cual ha ido mostrando a cuentagotas. Está valorado en 2,5 millones de euros, es exterior, tiene más de 350 metros construidos y, además, cuenta con algo imprescindible para ella y su familia: zonas diáfanas, lo que facilita la vida a Kike al ir en silla de ruedas. Si bien estábamos acostumbrados a ver cada una de las estancias de su casa gracias a ‘Mi casa es la tuya’, tras su separación del presentador no ha habido un ojo indiscreto, salvo su Instagram. Justo ahí hemos encontrado rincones entre los que destaca su cocina, su salón o una habitación, lugares que ya están impregnados de su sello.

Fabiola Martínez salón rincones nueva casa
Redes sociales

En las imágenes que te ofrecemos en este artículo se puede apreciar que Fabiola ha intentado que el mobiliario sea funcional, le permita tener almacenaje y además deje mucho espacio para Kike. Es de alquiler, pero sirve como lienzo para que ella se desarrolle como decoradora, un sueño profesional que parece estar cerca de cumplirse.

Esta misma semana Fabiola explicaba que el chalet en el que residían anteriormente ha sido sin duda su ‘mejor proyecto’, prueba de ello, que incluso los nuevos propietarios se hayan interesado por su gusto seleccionando muebles, objetos o distribución. «Me encanta la decoración, no quiero ser una intrusa, pero me estoy preparando para ir sobre esa línea. La casa donde vivíamos antes la decoré yo (…) Estoy estudiando una propuesta de colaboración con un estudio de interiorismo«, ha comentado.

Fabiola Martínez cocina rincones nueva casa
Redes sociales

Ya sea en vídeos de TikTok en los que baila con sus hijos, en los que demuestra su arte culinaria o en los que se esconde en filtros, Fabiola Martínez ha enseñado las primeras pinceladas de su nuevo hogar. Allí ha comenzado una nueva vida ya como separada y ha logrado dejar atrás todos los recuerdos de una casa en la que durante varios años ha vivido con el cantante. Ella y otros famosos como Shaila Dúrcal, Laura Vecino y Rafa Medina, Lolita Flores o Florentino Pérez se han decantado por una de las millas de oro de Madrid para residir, una decisión que se suele tomar si tienes una economía holgada. En esta avenida hay más de 1000 pisos que superan el millón de euros, un récord que solo posee esta exclusiva calle en España. Durante mucho tiempo tanto ella como Bertín iniciaron una búsqueda que dio sus frutos una vez que terminó su matrimonio, siendo el pasado verano cuando encontró la casa perfecta.