A finales de junio José Bono Jr. y su pareja, el periodista Aitor Gómez, iban a vivir un día inolvidable. Todo estaba listo para que contrajeran matrimonio en el palacio de Galiana de Toledo, sin embargo, la pandemia truncó de manera inesperada sus planes. Aunque en un principio estaba previsto que acudieran grandes personalidades a su enlace, el estado de alarma y la situación actual les obligó a extremar las medidas, reducir invitados y cuidar hasta el más mínimo detalle para que no hubiera ningún contagio. Sin embargo, no renunciaron a hacer un fiestón con sus seres más queridos.


28 Jun, 2020 a las 11:53 PDT

Aitor y José Bono se reunieron este fin de semana con su círculo más íntimo en una celebración en la que predominaron los disfraces. De hecho, la reunión acogió a aproximadamente 30 invitados, con los cuales en todo momento se cumplieron las medidas sanitarias. Tanto es así que había gel hidroalcóholico para que todos ellos se desinfectaran antes de llegar así como cócteles individuales para cada uno de ellos, evitando así cualquier problema de salud tras la boda. ¿La temática elegida? Años 70, una década con la que todos los asistentes se mimetizaron.

Buena prueba de ello que incluso hubiera actuaciones emulando a 'Mamma mia' o incluso música disco que, por supuesto, los novios bailaron sin cesar. Así lo demostraron las palabras que escribieron en sus redes sociales después de este fiestón por todo lo alto. "Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor, celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero", escribió Aitor.


29 Jun, 2020 a las 9:13 PDT

Una dedicatoria similar a la del hijo del exministro, José Bono, quien también utilizó su Instagram para agradecer públicamente haber hecho de este día una fecha perfecta. "Nos quedamos sin boda este año, pero no sin fiesta... Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis, hicisteis de ese día Mi Gran Noche! ?

Gracias también a @happydayeventsspain por el fieston que nos montasteis, sois los mejores", escribió. Y es que, a pesar de no haber podido festejar y darse el 'sí, quiero' como ambos habían imaginado, lo cierto es que Aitor y José Bono vivieron el día 20 de junio algo que jamás serán capaces de olvidar.

1 /10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (1)
1 / 10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (2)
2 / 10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (7)
3 / 10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (6)
4 / 10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (5)
5 / 10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (4)
6 / 10
fiesta-boda-bono-jr-aitor-gomez (3)
7 / 10
jose-bono-destacada-2
8 / 10
jose bono (1)
9 / 10
aitor-gomez-jose-bono
10 / 10