Son muchos los famosos que han sacado a través de sus redes sociales su lado más romántico por el Día de San Valentín y han compartido sus planes especiales y sus dedicatorias de amor. A pesar de que David Bisbal y Rosanna Zanetti gritaron a los cuatro vientos lo enamorados que están a través de su perfil de Instagram, no pudieron celebrarlo como tenían planeado. Ellos mismos desvelaron que muy lejos de un plan romántico, que era lo esperado, se convirtió en un auténtica cita inesperada, que parecía sacada de una escena de una comedia. ¡Incluso hasta le robaron parte de su cena!

Álex González

También te interesará

La divertida (y genial) imitación de Álex González de David Bisbal

La pareja revela su cita más surrealista

La modelo venezolana compartió a través de sus Stories de Instagram cómo fue la inesperada cita con el cantante. Zanetti ha grabado un vídeo en el que aparece junto a Bisbal y la pequeña Bianca contando lo surrealista que estaba siendo su noche de San Valentín: "Amor, ¿quieres contar lo que nos pasó?, le pregunta al almeriense. A lo que él responde: "A parte de que la niña no se duerme, de que nos han robado la mitad del pedido, que estamos en confinamiento perimetral y que no hay luz en casa, que tenemos luz porque hay una linterna de buceo. ¿Qué más se le puede pedir?", dice con su sentido del humor.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
© Instagram

Rosanna Zanetti ha querido dejar claro que a pesar de que su cita no era como ella esperaba, les sobra el amor. "Eso es lo importante", ha respondido Bisbal. Zanetti aseguró que debido a que se encontraban en confinamiento perimetral y no pudieron salir a cenar fuera por el día de los enamorados, decidieron hacer un pedido para cenar y les robaron la mitad del pedido. Además, ella también ha contado que "se fue la luz hace horas en toda la cuadra y estamos con linternas (muy romántico)", explica.

La romántica felicitación de David Bisbal a Rosanna Zanetti, y viceversa

A pesar de que la cita no fue como ellos pensaban, horas antes ambos dejaron constancia en las redes sociales de lo enamorados que están. Por su parte, el cantante almeriense escribía lo siguiente junto a dos divertidas fotografía: "Es tan difícil elegir una foto de todas las que tenemos, un momento de estos ya maravillosos 5 años juntos, que elijo estos mas divertidos, una pareja que le encanta reírse y disfrutar de la vida! Cuantas risas nos quedan por delante!!!! Te amo. @rosannazanetti #happyvalentinesday", escribía.

Por su parte, la modelo venezolana hizo lo mismo junto a una batería de imágenes: "Todos los días junto a ti están llenos de amor, risas, complicidad... Te amo ❤️ @davidbisbal. Feliz día del amor (en todas sus formas) para tod@s✨". Además, la pareja mostró imágenes inéditas. ¡Os las mostramos!

1 /8
david bisbal y rosanna zanetti (1)

© Instagram

1 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (9)
2 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (7)
3 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (6)
4 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (5)
5 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (4)

© Instagram

6 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (3)

© Instagram

7 / 8
david bisbal y rosanna zanetti (2)

© Instagram

8 / 8