India Martínez se despide del verano con un sugerente posado en el que asegura que lamenta que se acabe el buen tiempo. Te desvelamos el motivo


Somos muchos los que no tenemos ganas de que se termine el buen tiempo. Disfrutar del verano ha supuesto un soplo de aire fresco tras los meses tan complicados y de confinamiento que hemos vivido los españoles a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. Cuando el verano está llegando a su fin, India Martínez comparte un explosivo posado en bikini que ha hecho que las redes sociales se incendien. Junto a esta fotografía, se ha lamentado de que el verano llegue a su fin. Pero no únicamente por lo que disfrutamos del sol, del mar y de todas las posibilidades de los largos días… sino por otra cosa más. Te desvelamos el qué.

India Martínez se pone en forma y este es el resultado

Hace ya unos meses, concretamente a principios de mayo, que la artista reveló que había empezado a entrenar junto a Ismael Vázquez. Ahora, cuatro meses después y con un duro entrenamiento, la figura de India Martínez está más definida que nunca y con unas curvas no aptas para cardíacos. Prueba de ella es este último posado del verano en el que está enfundada en un mini bikini en color malva, que lo cierto es que le sienta como un guante y que destaca su moreno. Peinada con dos trenzas, la cantante ha posado enfrente del espejo con un resultado explosivo. Pero también se ha lamentado de que se acabe el verano… y este es el motivo: «Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano… 😭🙈», ha escrito en las redes.

India Martínez

Lo cierto es que India está espectacular y tiene un cuerpo de infarto. De hecho, muchos de sus seguidores han seguido animándola a seguir practicando ejercicio físico y además han querido aprovechar para piropearla. «Las kardashian las dejas a la suela el zapatoooo😍😍😍», «Madreeeeee, cómo está la India!!! Eres un bellezón, cuídate y que tu música y tú inteligencia hablé de ti más que tus posados…😉👏👏👏👏👏» o «A seguir manteniéndose para el año que viene! 🔝💪🏽» han sido alguno de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.

Aunque también han sido muchos los rostros famosos que han dejado mensajes de cariño a la artista. Una de ellas ha sido la diseñadora María José Suárez, que le ha escrito lo siguiente: «Pues vete así a comprar el pan, el periódico, al super a la farmacia a donde sea pero luce ese cuerpo que es un escándalo! 🔝🔝»; también le ha escrito Tamara Gorro: «Eres hermosa SIEMPRE❤️». Muchos otros se han pronunciado como ha sido el caso de Omar Montes, Torito o Cristina Pedroche, entre otros. Os dejamos otros posados de este verano de la artista, que te dejarán sin respiración.