¡Malas noticias! Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el pasado domingo 25 de mayo por la tarde, Ernesto de Hannover volvía a ingresar de nuevo en el hospital Ruber Internacional. Este nuevo ingreso ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre el estado de salud del todavía marido de Carolina de Mónaco después de que el pasado mes de abril recibiera el alta tras 15 días en observación.
En cuestión de dos meses, la preocupación en torno a la figura de Ernesto de Hannover ha ido in crescendo ya que ha tenido que ser hospitalizado en varias ocasiones, concretamente tres.
Ernesto de Hannover hace saltar las alarmas tras su nuevo ingreso hospital
Por el momento, se desconocen los motivos por los que Ernesto de Hannover acudía de urgencia al hospital el pasado domingo día 25, una visita por la que ha terminado ingresando. Cabe recordar, que el pasado 3 de abril, el padre de Christian de Hannover estuvo durante varias semanas hospitalizado y cuando recibió el alta, recibió los correspondientes cuidado en su domicilio. El único detalle que se conoce, por el momento, es que no se trata de ningún ingreso programado (tal y como ha ocurrido en otra ocasiones), esta vez el ingreso ha sido por una urgencia.
Una vez más, Claudia Stilianopoulos se ha convertido en su mejor apoyo y según ha podido confirmar esta revista, no se ha separado ningún segundo de su lado en estos momentos tan delicados de salud. Además, su hijo Christian y su nuera Sassa de Osma también se encuentran muy pendientes de todo lo que ocurra en la Ruber Internacional y de los avances que presente el aristócrata. Ninguno de los tres ha querido hablar públicamente con la prensa para contar qué es lo que de verdad le ha pasado a Ernesto de Hannover, tan solo se han limitado a ser sus sostén.
Gtres
La historia de amor de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos
La historia de amor de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos se remonta a verano del año 2021. La pareja fue fotografiada en aguas de Ibiza, isla pitiusa en la que dieron rienda suelta a su amor. No fue hasta otoño de ese mismo año cuando la revista Hola publicó estas instantáneas, un paso al frente que confirmaba que se trataba de una de las parejas más sorprendentes de ese año.. Y afortunadamente, su relación se ha consolidado ya que van a hacer cuatro años juntos. Pero, ¿quién es ella?
Gtres
Claudia Stilianopoulos es hija de Pitita Ridruejo y Mike Stilianopoulos, el que fuera embajador de Filipinas en Madrid y Londres. Ambos, ya fallecidos, formaron uno de los matrimonios más reconocidos y consolidados en España, especialmente su madre, quien consiguió una gran notoriedad en los años ochenta al asegurar que experimentaba apariciones marianas.
En cuanto a su vida profesional, la novia de Ernesto de Hannover es una artista con una gran trayectoria a sus espaldas. Ha destacado siempre por llevar a cabo esculturas de gran tamaño, pero también se ha atrevido con otro tipo de formatos como la pintura. Todas estas obras, las vende por todo el mundo y además cabe destacar que tiene su propia fundación sin ánimo de lucro, Fundación Pios Project, con la que pretende fomentar las artes plásticas. En cuanto a su plano personal, Claudia está divorciada, una relación que duró 17 años y de la que nacieron dos niñas.
Desde que saliese a la luz su historia de amor con Ernesto de Hannover, Claudia siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, una actitud que ha mantenido en todo momento y más cuando se ha tratado de problemas de salud que han salpicado al todavía marido de Carolina de Mónaco.