La sonrisa por bandera. Si la última portada de la revista SEMANA sobre Cayetano Rivera y Karelys ha perturbado un ápice la serenidad de Eva González, la modelo, muy profesional, ha llevado la procesión por dentro. Este miércoles se presentaba la nueva temporada de 'La voz', programa que ella conduce, y con amabilidad y siempre sonriente ha atendido a los medios de comunicación.

En exclusiva: Así traicionó Karelys a Cayetano Rivera

Desde Antena 3 habían vetado las preguntas sobre su vida personal, pero, dadas las circunstancias y la rabiosa actualidad del asunto “Cayetano- Karelys” resultó inevitable que se abordara el tema. Fue cuando la prensa sugirió a la sevillana dar su opinión al respecto cuando se produjo la primera llamada de atención por parte de los responsables de prensa. Sin embargo, Eva González, por iniciativa propia, quiso levantar el veto con naturalidad. Solo una condición: “No me pongáis titulares sensacionalistas, por favor, que soy buena con vosotros”.

portada-semana-1

“Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”, ha dicho tajante sorprendiendo a todos con su reacción. La sevillana era consciente del interés mediático de su respuesta y ha querido dejar clara su respuesta en el lugar idóneo, su casa, Antena 3.

Eva González, feliz y cumpliendo un sueño

Eva González 2

La presentadora ha confesado estar feliz por estar cumpliendo ese sueño que es presentar 'La Voz' y ha compartido con la prensa, a pesar de ese veto inicial, cómo concilia su vida personal con la profesional: “Haciendo malabares, pero como ahora no viajo tanto, es más fácil”. Sobre el pequeño Cayetano, que va a cumplir dos años, ha dicho que ya sabe que su madre trabaja en la televisión pero aún no la reconoce. “Todas las morenas que salen en televisión dice que son mamá. Eso sí, todas son guapas”, ha añadido con desparpajo.