El próximo jueves 4 de marzo el hijo de Eva González y Cayetano Rivera cumple tres años y la presentadora ha explicado cómo celebrará su aniversario. Vea el vídeo para conocer todos los detalles y también para conocer por qué se emocionó en su último acto público. Así se confiesa Eva González


Eva González tiene las emociones a flor de piel, como así demostró este fin de semana durante la entrega de Medallas de Andalucía, en la que ella ejerció de conductora de la gala. Tenía por delante el encargo de entregarle esta distinción a Pepe de Lucía, los Morancos o Raphael, entre otros, pero supo convertirse en protagonista al emocionarse al destacar la labor de los sanitarios en la pandemia. Su discurso terminó en lágrimas, pero no todo ha sido triste en su jornada y es que la presentadora también ha tenido tiempo para hablar de celebraciones y la próxima gran alegría que se trae entre manos.

Vídeo: Europa Press

Eva González ya está preparando todos los detalles del que será el tercer cumpleaños de su hijo con Cayetano Rivera. El pequeño celebrará su aniversario el próximo jueves 4 de marzo y la presentadora no ha tenido reparo alguno en acercar lo que se trae entre manos con los reporteros de ‘Europa Press’. Ha explicado cómo será la fiesta de cumpleaños de su hijo, en familia, en casa, ajustando el festejo a las restricciones que el coronavirus ha impuesto en nuestra rutina, pero con todas las ganas de ver la ilusión de su vástago al soplar las tres velas de su tarta de cumpleaños. Así explica Eva González lo que está preparando para festejar que su principito se va haciendo mayor y, de paso, por qué no pudo reprimir las lágrimas durante el discurso en la entrega de Medallas de Andalucía. ¡Dale al play!