Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumplieron la mayoría de edad la pasada semana. A sus 18 años, los jóvenes no han querido hacer ninguna celebración, por lo menos por ahora. Y es que los hermanos han aprovechado el verano para irse de viaje de interrail por Europa antes de empezar la universidad.

Amina y Luis están viviendo un verano muy diferente

U433178_004

Este es uno de los planes a los que recurren muchos jóvenes cuando acaban su etapa escolar. Aprovechan el verano para disfrutar de un recorrido por diferentes ciudades europeas en tren. Amina y Luis podrían haber reunido a algunos amigos para vivir al máximo esta experiencia semanas antes de entrar en la universidad.

Eugenia Martínez de Irujo desvelaba que no ha habido fiesta de cumpleaños

U436869_013

Este es el principal motivo por el que no han organizado ninguna fiesta, algo habitual cuando se llega a la mayoría de edad. Su prima Tana, de hecho, la celebró hace aproximadamente un año, y podría ser una de las invitadas a la fiesta de Amina y Luis. Era su tía la encargada de desvelar que no ha habido fiesta, por lo menos por ahora, durante el photocall del concierto de Antonio Orozco en Madrid: "No, no ha habido fiesta porque están de interrail", desvelaba.

¿El motivo?

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo, que es muy asidua a viajar a Ibiza para sus vacaciones de verano, ha contado que aún se encuentra en Madrid: "El verano lo llevo muy tranquilo, por ahora sigo aquí en Madrid, osea que de momento, poquita cosa...", dice entre risas. La hija de la duquesa de Alba podría haber elegido agosto para irse unos días junto a su hija Tana.

Podrían viajar a Ibiza en los próximos días

U381947_027

El padre de los jóvenes, Cayetano Martínez de Irujo, que también ha estado este fin de semana de concierto, también fue preguntado por la mayoría de edad de sus hijos. Aunque no desveló dónde estaban pasando el verano, asegura que "la fiesta tendrá lugar en septiembre".

Cayetano explica cuándo harán la fiesta de mayoría de edad

Amina y Luis Martínez de Irujo y Casanova cumplieron los 18 años el pasado 25 de julio. Al llegar su mayoría de edad hemos podido ver los rostros y conocer mejor a los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Así son los mellizos que, junto con Tana Rivera, componen la nueva generación del clan Alba.

Los mellizos componen la nueva generación de los Alba

Cayetano Martínez de Irujo junto a sus hijos Amina y Luis y su novia Bárbara Mirjan durante el 4 Aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba en la Iglesia de Los Gitanos en Sevilla. 20/11/2018

Luis y Amina se han educado en los mejores colegios del mundo. Durante sus cursos de Secundaria se formaron en el Ampleforth College, un colegio mixto católico y de élite en el Reino Unido. El internado, fundado en 1802 por monjes benedictinos, da un gran valor a la formación religiosa de su exclusivo alumnado, compuesto en su mayoría por los nuevos aristócratas y nobles europeos. En cursos inferiores (Primaria) estudiaron en el Colegio Británico de Somosaguas.

Se han formado en los mejores colegios

Genoveva Luis y Amina

Tras graduarse en el Runnymede College, una escuela británica privada de Madrid, Amina comenzó sus estudios universitarios en Warwick University, en Coventry. A las afueras de este lugar se encuentra un centro de estudios que se sitúa en el 80º puesto del ranking de mejores universidades del planeta.

Está siendo uno de sus mejores veranos

U421466