eugenia-martinez-de-irujo-destacada

Eugenia Martínez de Irujo desvela el motivo por el que Amina y Luis no han celebrado su mayoría de edad

Eugenia Martínez de Irujo ha desvelado el motivo por el que sus sobrinos, Amina y Luis, no han celebrado una fiesta por su mayoría de edad.

Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova cumplieron la mayoría de edad la pasada semana. A sus 18 años, los jóvenes no han querido hacer ninguna celebración, por lo menos por ahora. Y es que los hermanos han aprovechado el verano para irse de viaje de interrail por Europa antes de empezar la universidad.

8Amina y Luis están viviendo un verano muy diferente

7Eugenia Martínez de Irujo desvelaba que no ha habido fiesta de cumpleaños

6¿El motivo?

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo, que es muy asidua a viajar a Ibiza para sus vacaciones de verano, ha contado que aún se encuentra en Madrid: «El verano lo llevo muy tranquilo, por ahora sigo aquí en Madrid, osea que de momento, poquita cosa…», dice entre risas. La hija de la duquesa de Alba podría haber elegido agosto para irse unos días junto a su hija Tana.

5Podrían viajar a Ibiza en los próximos días

4Cayetano explica cuándo harán la fiesta de mayoría de edad

Amina y Luis Martínez de Irujo y Casanova cumplieron los 18 años el pasado 25 de julio. Al llegar su mayoría de edad hemos podido ver los rostros y conocer mejor a los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Así son los mellizos que, junto con Tana Rivera, componen la nueva generación del clan Alba.

3Los mellizos componen la nueva generación de los Alba

2Se han formado en los mejores colegios

1Está siendo uno de sus mejores veranos