Este miércoles Olga Moreno responderá a las acusaciones de Rocío Carrasco y defenderá a su marido, pero será Rociito quien tenga la última palabra y es que horas después del turno de Olga ella tendrá el privilegio de sentenciar gracias a una estrategia de la cadena y su fichaje estrella

Rocío Carrasco tomó la palabra tras 20 años de relativo e intermitente silencio. Lo hacía con la firme intención de “contar la verdad para seguir viva” y para poner patas arriba la versión que Antonio David Flores y su entorno había mantenido viva en los medios desde tiempos inmemoriales. Pero le ha llegado el turno a Olga Moreno. La actual mujer del ex guardia civil ha salido de ‘Supervivientes’ con un cheque de 200.000 euros bajo el brazo y con la determinación de poner los puntos sobre las íes respecto a todos los escabrosos sucesos en los que Rociito le ha mentado al narrar lo vivido y sufrido desde que se separase de su marido y perdiese la relación con sus hijos, Rocío Flores y David. Sin embargo, la última palabra no la tendrá Olga Moreno, dado que la cadena ha estimado oportuno reservar este privilegio a Rocío Carrasco, su fichaje estrella de la temporada, quien sentenciará en un cruce de acusaciones que se atisba duro y con grandes dosis de polémica.

olga-moreno-supervivientes-sueldo

También te interesará

Olga Moreno se embolsa 60.000 euros por responder a Rocío Carrasco y suma ya 500.000 euros en tres meses

Este miércoles, todos estaremos atentos a lo que Olga Moreno dirá en el especial que Mediaset ha orquestado bajo el título, ‘Ahora Olga’. Un programa dedicado exclusivamente a que la mujer de Antonio David Flores responda de manera sosegada a cada acusación que Rocío Carrasco ha hecho pesar sobre sus hombros. Le acusa de ser “colaboradora necesaria” de su dolor, de haber “sobrevivido” gracias a su sufrimiento y de crecerse en un papel que no le corresponde: el de madre coraje de sus dos hijos. Pero también de haber mentido supuestamente en sus declaraciones en televisión cuando la mentaba. Rocío tiene pruebas, ahora será Olga quien ponga sobre la mesa las suyas propias. Eso sí, la última en hablar será Rocío Carrasco y es que la cadena le ha permitido que sea ella quien tenga la última palabra y, con ella, la sentencia a una historia de versiones enfrentadas.

Rocío Carrasco
© Telecinco.

Rocío Carrasco, en su papel como defensora de la audiencia desde el plató de ‘Sálvame’, no estará este miércoles en su plató como así se anunció hace dos semanas. Ahora el programa ha estimado cambiar el día de su colaboración para así acrecentar el interés de la audiencia en su espacio y será este jueves cuando responda a lo que diga Olga Moreno en la noche de este miércoles, como así adelanta ‘La Razón’. Rocío quiere tomar nota de cada frase que pronuncie su enemiga pública para horas después echar por tierra lo que diga. Un derecho que se ha reservado hasta ahora, alegando que “todo lo que tenía que decir ya lo había contado en el documental”, al ser preguntada sobre Olga tras su arrasadora victoria en ‘Supervivientes’. Rocío Carrasco estima que ya lo ha contado todo sobre ella, pero el jueves quizá tenga mucho más que decir, después de la réplica que verá desde su casa en la noche de este miércoles.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressRocío Carrasco lo hará calmada, con el sosiego que unas vacaciones y unos días relax en Gerona le han facilitado. Lo hacía junto a su inseparable marido, Fidel Albiac, como así muestran en exclusiva unas imágenes a las que ha tenido acceso la revista SEMANA y que puedes encontrar desde ya en tu kiosco más cercano.

1 /8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

1 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

2 / 8
Olga Moreno

Telecinco

3 / 8
Olga Moreno y Antonio David Flores
4 / 8
Rocío Flores plató

Rocío Flores en el plató de televisión con Olga Moreno. (© Telecinco.)

5 / 8
Olga Moreno 2

Telecinco

6 / 8
Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Antonio David Flores y Rocío Carrasco enfrentados (© Montaje SEMANA.)

7 / 8
rocio-carrasco-2

© Telecinco.

8 / 8