Chabelita Pantoja se ha convertido no solo en una de las colaboradoras de televisión más exitosas de los platós de ciertos programas. La joven es además una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país, ya que cuenta con más de 543.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte en imagen de numerosas firmas de moda o marcas de productos de belleza.Aunque en su perfil de esta plataforma comparte imágenes cada bastante tiempo, Chabelita Pantoja sí muestra aspectos de su día a día en sus Stories. Normalmente son en referencia a los buenos ratos que pasa con su pareja, Asraf Beno, o los que pasa junto a su hijo, Alberto, cuando no está con su padre.

chabelita-pantoja

Estos días de cuarentena no iban a ser menos. Y es que la hija de Isabel Pantoja ha querido compartir, entre otras cosas, dos de sus aficiones desconocidas, como son la cocina o tocar el piano. Nos dejó atónicos con la destreza que tiene en ambos campos, demostrando que no es algo que practique desde hace meses. Más bien, años.Su estilo es muy envidiado por muchas de sus seguidoras, lo que hace que muchas marcas le manden su ropa para mostrarla en redes. Esto hace que personas interesadas le pregunten por cierta prenda, lo que hace que muchas llegan a algunas marcas que desconocían hasta el momento.Pero Chabelita Pantoja no solo muestra y da consejos de cómo vestir a sus seguidoras. Y es que como pasa en Instagram, ella también se inspira en otros rostros conocidos. Es lo que le ha pasado con Sara Carbonero, que fue una de las primeras famosas en compartir que se había hecho con las Converse más extrañas del mercado. Un nuevo modelo del que algunas quedaban enamoradas, pero a otras les horrorizaba.https://www.instagram.com/p/B-KST4DKfpE/Se trata del modelo Run Star Hike High Top de Converse, una nueva versión de las clásicas All Star, que tienen un precio de 110 euros. Primero fueron las clásicas, luego las del plataforma y ahora estas. El estilo viene a ser muy parecido, aunque cambia la suela, que se ha convertido en lo más arriesgado de este calzado.

run-star-hike-high-110-euros-696x526

Un idea de estilo que Chabelita Pantoja comparte con la periodista. Aunque en un principio son unas deportivas que nos costaría ver en el día a día de ambas, parece que tanto la joven como Sara Carbonero han dado un paso más en su estilo para arriesgar y completar sus looks con un toque diferente. Eso sí, la que fuera presentadora de los Deportes en los Informativos de mediodía de Telecinco compartió su nueva adquisión el 15 de febrero, lo que la convierte en una de las primeras famosas en apostar por este complemento que no todas se atreven a llevar.https://www.instagram.com/p/B8mVFDNo1Ge/Otra que no ha podido evitar caer en la tentación de hacerse con estas deportivas en Laura Escanes. Después de poner en Instagram un "mías" nos hacía ver que había luchado y mucho por encontrarlas. Parece que el hecho de que sean tan diferentes y arriesgadas hace que todavía sean más deseadas.https://www.instagram.com/p/B9ETKXvq8_R/Las Converse de plataformas las enseñaba Lucía Rivera en su Instagram hace apenas unos días.Y es que son un tipo de deportivas que es capaz de combinar con todo. Ella misma elegía acudir al supermercado con el modelo de botita alta, demostrando que aunque llevas una deportiva, no da la impresión de llevar un calzado todoterreno. Y es que los diseños que son capaces de hacer permiten llevarlas con todo tipo de prendas. Muchas son las personas que incluso con un estilismo arreglado, apuestan por llevarlas, sin romper así la armonía de lo que supone llevar un look de estas características. Un calzado que siempre queda bien y que además es comodísimo. Ya sea con falda, pantalón o vestidos... ¡sí, con ellas siempre aciertas!

https://www.instagram.com/p/B94Q3Q3KPQn/No hay duda de que las Converse siempre han sido y siempre serán un calzado con el que te sentirás que vas a la moda. Por más que pasen los años, este tipo de deportivas nunca ha pasado de moda y son muchas las famosas las que recurren a ellas para completar sus looks. Eso sí, la firma no cesa en su empeño de sacar de diseños diferente con el fin de seguir llegando a personas. Y sacar las Converse con plataformas ahora se atreven con estas. Eso sí, todavían son muchas las personas que prefieren lo clásico... pero ¿a quién no le gusta de ver en cuando caer en la tentación de atreverse con algo más arriesgado?