Esther Doña quiere ser como Tamara Falcó, al menos sí a nivel profesional, porque va dando los mismos pasos que la hija de Carlos Falcó y los paralelismos son tantos, que incluso ya hablan de plagio de estrategia. Vea el vídeo para descubrir todos los secretos


Esther Doña quiere dar un giro a su imagen pública con ciertos movimientos y cambios de rumbo que le sitúan en una andadura personal y profesional muy similar a la que adoptó, con excepcional éxito, Tamara Falcó. Es más, tan paralela es su evolución, que la viuda de Carlos Falcó, marqués de Griñón, que perdió la vida hace un año a consecuencia del coronavirus, ha fichado a una persona de confianza de la actual marquesa de Griñón para ayudarle a dar forma a su andadura.

Vídeo: Gtres

Un cambio de rumbo que la propia Esther Doña ha presentado a sus seguidores de manera oficial: “Quiero compartir mi ilusión de comenzar nuevos retos profesionales. Paso a paso, poco a poco, rompiendo con estereotipos, pero sin renunciar a mi personalidad, ni a mi estilo propio, comienza un nuevo capítulo en mi vida, ¿me acompañais?”, anunciaba Esther Doña para informar a sus seguidores de las redes sociales de su decisión de convertirse en influencer, la profesión de moda de los últimos años.

Esther Doña ha presentado a su “nuevo yo” con un look de Pedro del Hierro, un dato curioso si tenemos en cuenta que se trata de una de las firmas favoritas de Tamara Falcó. Pero los paralelismos entre ambas mujeres importantes en la vida de Carlos Falcó no terminan aquí. Vea el vídeo para descubrir el resto y cómo la viuda del marqués allana el terreno para convertirse en un referente en el mundo de las redes sociales, donde su ‘enemiga pública’ ya reina son holgura.