Este es el hotel de 11.000 euros la noche en el que Paloma Cuevas y Luis Miguel se alojan en Buenos Aires

La que fuera mujer de Enrique Ponce ha acompañado a Luis Miguel a Buenos Aires, donde empieza su tour de conciertos este mismo jueves 3 de agosto.

paloma-cuevas-luis-miguel-hotel-buenos-aires-destacada

Paloma Cuevas y Luis Miguel se han vuelto inseparables. La que fuera mujer de Enrique Ponce lo ha tenido claro desde el principio y ha hecho las maletas para acompañar al cantante en su tour de conciertos. Hace unos días fueron vistos juntos en el aeropuerto internacional Ezeiza de Buenos Aires, donde aterrizaron en el avión privado del cantante. La ciudad argentina es la primera parada de la gira de 'El Sol', que le le llevará a recorrer los escenarios más importantes de Latinoamérica y parte de Estados Unidos. Y a su lado está ella.

paloma-cuevas-destacada

También te interesará

Paloma Cuevas presume de "felicidad" en sus vacaciones: "La preocupación no suma"

Para su estancia en Buenos Aires, ciudad en la que canta este jueves 3 de agosto, el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena, donde ha colgado el cartel de Sold Out (todas las entradas vendidas). Eso va a llevar a Paloma Cuevas y Luis Miguel a pasar más de 15 días en la ciudad, por lo que no han dudado en buscar el hotel más cómodo para pasar tantos días.Y es que han dado el paso de alojarse en el hotel de lujo Faena, situado en pleno centro de la ciudad. Está muy bien situado, a tan solo a ocho kilómetros del aeropuerto Jorge Newbery y a 28 kilómetros del aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Además se encuentra a 13minutos andando de la plaza de Mayor y a 15 de Bolívar. Sin duda, una ubicación perfecta para poder salir del hotel para hacer turismo y tenerlo todo a mano.

Este es el hotel en el que se están alojando

Hotel de Buenos Aires
Luis Miguel y Paloma Cuevas se alojan en un hotelazo en Buenos Aires. Foto: Tripadvisor.

La habitación en la que podrían estar alojándose es la suite Faena, que es la más cara de este hotel. El precio de esta suite es 11.000 euros por noche y cuenta con todas las comodidades para la pareja, que tendrá que quedarse allí unos 15 días. Tal y como escriben en la página web del hotel, "la suite Faena encarna el estilo genuino y la visión creativa de su propietario, Alan Faena. La espaciosa suite de dos dormitorios es una colección curada de obras de arte contemporáneo, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos artesanales de todo el mundo que crean un santuario cosmopolita para reconectarse con la poesía de la vida".Desde la suite Faena, Paloma Cuevas y Luis Miguel pueden disfrutar vistas panorámicas de Buenos Aires y Puerto Madero. La pareja encontrará en esta habitación tan bien equipada el ambiente perfecto para descansar, sobre todo el cantante, que tiene varias actuaciones en esta ciudad y muy seguidas.

Una habitación decorada con muebles oscuros

Paloma Cuevas y Luis Miguel en una suite
Paloma Cuevas y Luis Miguel alojados en Buenos Aires. Foto: Hotel Faena.

Con una espectacular librería

Paloma Cuevas y Luis Miguel en una suite
Paloma Cuevas y Luis Miguel alojados en Buenos Aires. Foto: Hotel Faena.

El hotel cuenta con aparcamiento privado, piscina, bar, pub y gimnasio y sala de entrenamiento, perfecto para que Luis Miguel pueda hacer deporte tras los conciertos que va a ofrecer en la ciudad. En cuanto a los servicios que la pareja va a tener en la habitación es aire acondicionado, albornoces, cortinas opacas, servicio de habitaciones, minibar, caja fuerte y servicio de limpieza. En el cuarto de baño, Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen albornoces.

Y un comedor con vistas

Paloma Cuevas y Luis Miguel en una suite
Paloma Cuevas y Luis Miguel alojados en Buenos Aires. Foto: Hotel Faena.