El futbolista Leo Messi tiene la vista puesta en Miami y se ha hecho con un exclusivo apartamento en Porsche Design Tower, una torre de 60 plantas


Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen nueva vivienda en Miami, uno de los lugares más codiciados de los famosos. Y no es una casa cualquiera. El futbolista y su familia han adquirido el apartamento 4705 en la espectacular Porsche Design Tower, una torre de 198 metros de alto, 60 plantas y 132 viviendas que se eleva frente al mar en Sunny Isles Beach, concretamente en el barrio más rico de Estados Unidos, Fisher Island, una isla privada junto a la playa de Miami.

A pesar de que no está confirmado el precio que habría desembolsado por esta espectacular y lujosa casa con vistas al mar, el precio rondaría los 5 millones de dólares, según explican algunos de los expertos de la zona.

El medio estadounidense The Real Deal asegura que fue el padre del futbolista quien cerró el contrato de venta del apartamento. Un codiciado lugar que cuenta con aproximadamente 1.000 metros cuadrados, divididos en tres dormitorios y cuatro baños.

Pero sin lugar a dudas, la mayor excentricidad es que tienes un ascensor para subir en coche hasta la mismísima entrada de la casa, para ser más concreto en el salón. Además, la zona es tan prestigiosas que sus tan solo 1.300 habitantes ostentan el récord de ser los que más ganan de todo el país. La media está en  2,2 millones de euros, según la revista ‘Bloomberg’. Todo esto aviva más los rumores de que Messi podría dejar el Barcelona y fichar por el Inter de Miami.