A Jesús Vázquez y a su marido, Roberto Cortés, les rondaba una pregunta desde hacía algunos años: "¿Qué vamos a hacer cuando faltemos?". Ninguno sabía a ciencia cierta qué hacer con su herencia al no tener descendencia. Sin embargo, las imágenes a las que ha tenido que hacer frente el presentador en su viaje a Ruanda han respondido de manera rotunda a esta cuestión. El gallego dejará todo su patrimonio a los niños más desfavorecidos y así lo ha revelado él mismo sin ningún tapujo. No pretende dar ejemplo, solo que se cumpla su voluntad. Y es que ambos son conscientes de que su carrera les ha permitido tener una vida privilegiada, por lo que todo lo conseguido irá a parar el día de mañana a personas que realmente "lo necesiten". No obstante, pocos conocen con exactitud cómo están de saneadas sus cuentas y a cuánto asciende la fortuna del comunicador.

El presentador a sus 54 años tiene tres sociedades que comparte con su esposo y en ellas aparecen altas cifras. Aunque una de estas empresas se vio empañada el pasado año, pues Jesús Vázquez fue condenado a pagar 2,8 millones de euros después de que se considerara que había creado una sociedad ficticia para evadir impuestos. Hablamos de Bopreci, centrada en las actividades profesionales, científicas y técnicas y cuyo activo es de más de 6,9 millones de euros. En su último ejercicio presentado aparecían unos beneficios de más de 2 millones y medio, no obstante, tuvo pérdidas que superan los 120.000 euros lo que la convierte en una sociedad poco rentable.

https://www.instagram.com/p/B9l3ksdIm0w/

Por otro lado, tiene otras dos empresas en las que figuran él y su marido compartiendo porcentaje. Una de ellas es BRETUFAS, dedicada a gestionar patrimonio inmobiliario, y la cual permanece activa. A pesar de que tiene un total activo por encima de los 3 millones y medio de euros, su último balance presenta pérdidas de más de 10.000 euros. Y por último, está SUNSET MADRID, de la que casi no se poseen detalles sobre su actividad, pero sobre la que reza que tuvo unos beneficios de casi 40.000 euros y un patrimonio de neto de 500.000.

Al frente de programas muy exitosos

jesus vazquez isabel pantoja

Cifras que no son del todo llamativas si se tiene en cuenta que la carrera del presentador tiene muy pocos vacíos. En su currículum cuenta con programas tan conocidos como 'La quinta marcha', Hotel Glam', 'Operación Triunfo', 'La voz' o 'Allá tú', dispares formatos que con su talento alcanzaron el éxito y con los que consiguió percibir grandes cantidades de dinero. Ahora se encuentra a la espera del estreno de 'Idol kids', espacio que se espera con gran expectación, pues Isabel Pantoja forma parte del jurado de este talent show de Telecinco.

El papel de su marido

https://www.instagram.com/p/B0TUWO0IKou/

Su marido ha crecido también a su lado profesionalmente. Aunque él estudió arquitectura, hace algunos años dio un giro a su carrera hasta tal punto que se convirtió en la mano derecha de Jesús Vázquez. Desde el año 2008 es su mánager y en quien confía tanto sus negocios como las negociaciones que mantiene con las productoras que cuentan con él para presentar algunos de sus programas que más éxito han tenido en nuestro país.

1 /10
Jesús Vázquez
1 / 10
jesus-vazquez
2 / 10
Isabel Pantoja
3 / 10
Jesús Vázquez
4 / 10
91903_jesus-vazquez-presentacion-levantate-all-stars
5 / 10
Jesús Vázquez  Antonio Hidalgo
6 / 10
Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras,Jesús Vázquez, Pilar Rubio, Tania Llasera, Jorge Javier Vázquez y Emma García
7 / 10
Jesús Vázquez
8 / 10
Jesús Vázquez 1
9 / 10
Jesús Vázquez 2
10 / 10