El romántico gesto de Jesús Vázquez por el que recibe durísimas críticas y ataques

Jesús Vázquez quería demostrarle a su marido su amor 18 años después, pero lo que ha conseguido es infinidad de críticas por su acto vandálico que atenta contra la naturaleza e incita a otros a hacer lo mismo

Jesús Vázquez parece no acertar en su verano más complicado y es que lo comenzó siendo acusado por Hacienda de haber cometido un supuesto delito de estafa y lo termina siendo diana de las críticas de todos en las redes sociales. El primer asunto es quizá más grave para él, pero el segundo nos atañe a todos y es que su acción, pese a ser muy romántica, atenta contra la naturaleza y supone un acto de vandalismo que ha sido ya denunciado por asociaciones.

Jesús Vázquez sufre un accidente durante sus vacaciones

Jesús Vázquez quería demostrarle a su marido todo su amor después de años siendo su principal pilar existencia. Su vida sin él no sería tan bonita y ha querido demostrárselo realizando una firma con sus iniciales rodeadas por un corazón. Esto podría ser simplemente algo simbólico y muy romántico, pero lo cierto es que el hecho de que haya aprovechado como lienzo el musgo de las rocas ha provocado la ira de multitud de usuarios de las redes sociales, especialmente de asociaciones de protección de la naturaleza frente a atentados como este.

Primeras palabras de Jesús Vázquez tras ser acusado por Hacienda

El presentador no sabemos si desconocía que su acción es constitutiva de una falta grave a la naturaleza y el medio ambiente, dado que no ha tenido reparos en compartir su acción a través de un vídeo en el que mostraba cómo lo hacía. “En mi primera visita al pueblo grabé este corazón en una roca. Ya sé que es un poco cursi, pero 18 años después, aquí siguen intactos, mi amor y la roca”, escribía Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez e Isabel Pantoja y su nuevo trabajo en común

Muchos han sido los comentarios críticos y los reproches al presentador por esta acción romántica y por compartirla en sus redes, incitando a otros a que hagan lo mismo. Así lo subraya uno de los usuarios, que pide a Jesús Vázquez que elimine el vídeo y pida perdón: “Por favor, retira este vídeo, no importa si es de tu propiedad. Actualmente tenemos un grave problema de vandalismo en espacios naturales protegidos en los que este tipo de cosas están destrozando nuestro entorno natural”, comienza a explicar un usuario, que reprocha a Jesús Vázquez su iniciativa y el hecho de que lo haga pública.

“Necesitamos que personas como tú, con gran visibilidad, en el caso de mostrar alguna acción en la naturaleza, sea para conservarla tal y como es. Es evidente que te importan estas cosas y que esto es solo una muestra de amor que no pretendía en absoluto ser negativa en ningún aspecto, pero resulta que valida una práctica muy nociva para el medio ambiente, por lo que sería de gran ayuda que borres la publicación y tal vez, después de informarte sobre el tema, des algún tipo de explicación”. Aún no hay respuesta por parte de Jesús Vázquez.