Una de las visitas que más ha sorprendido a madre e hija ha sido la que han realizado al interior de una pirámide.


Amante de las buenas aventuras, y más si son en familia, Paz Padilla ha hecho las maletas para recorrer uno de los destinos más espectaculares del planeta. La presentadora se encuentra en Egipto junto a su hija, Anna Ferrer. Un viaje del que está haciendo partícipes a sus seguidores en redes dejando constancia de todos sus movimientos. Desde la capital de los faraones, Luxor, nos acercaba algunas de las maravillas del lugar.

Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla
Instagram

Un viaje que madre e hija están realizando con un buen amigo, el ilustrador Xoan Viqueira, también con el equipo de su firma de bolsos. Una estancia que está contando con todos los ingredientes para que se convierta en inolvidable. Crucero por el Nilo, visita al interior de las pirámides, descubrir de cerca El Cairo, el templo Abu Simbel, el esplendor de las ruinas de Karnak, son solo algunos de los rincones ineludibles en los que han recalado. Por supuesto, ha habido tiempo para degustar la mejor gastronomía local.

Paz Padilla
Instagram

Tanto la presentadora como la ‘influencer’ están siendo muy activas en redes donde quieren acercar a sus seguidores los enclaves más espectaculares que están viendo. Una de las visitas que más les ha sorprendido ha sido la que han realizado al interior de una pirámide. «Es increíble que estamos dentro de una pirámide. Lo bien conservada que está», afirmaba la gaditana. Como no podía ser de otra manera, también ha habido tiempo para las bromas, que han sido muchas. La humorista no dudaba en hacerse pasar por una momia viviente en un vídeo que le grababa su amigo Xoan Viqueira.

Paz Padilla
Instagram

Una experiencia mágica que está dejando a muchos de sus seguidores con la boca abierta. «Wow!», señalaba la actriz Eva Isanta tras la publicación de una imagen desde el templo Abu Simbel. Mientras que Alba Carrillo se rendía ante esta maravilla con las siguientes palabras: «Lo mejor de Egipto». Madre e hija también han querido protagonizar una bonita sesión de fotos es un escenario de excepción que refleja una cultura milenaria. «De tal palo, tal astilla», añadían ambas en redes. 

La gaditana dará las Campanadas 

La presentadora se encontraba de viaje cuando Telecinco ha anunciado que será ella la responsable de dar las tradicionales Campanadas de Nochevieja junto a Carlos Sobera. Además, lo harán desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Cabe recordar que el año pasado Sandra Barneda y Cristian Gálvez fueron los elegidos y lo hicieron desde Gran Canaria.

Nada más confirmarse la noticia, Paz Padilla explotaba en júbilo a través de un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram. «¡He hablado con mi jefe y doy las Campanadas de Telecinco!». No será la primera ocasión en la que se enfrente a este reto, se estrenó durante la Nochevieja de 2019 junto a Jesús Vázquez.