Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, están disfrutando de una romántica escapada a Nueva York: ¡y no paran de hacer actividades!


Diciembre es mes de disfrutar de la época previa a la Navidad. Eso es precisamente lo que está haciendo Isabel Jiménez y su marido, el ingeniero Álex Cruz. La pareja ha puesto tierra de por medio y han puesto rumbo a la ciudad de los rascacielos. Ambos se encuentran en Nueva York disfrutando de unos merecidos días de descanso, donde están aprovechando la estancia para hacer todo tipo de cosas. Tienen una agenda ajetreada de quehaceres en la ciudad estadounidense aprovechando el espíritu navideño que impregna la Gran Manzana durante estas semanas. Además, ella nos está «colando» en su espectacular viaje y te mostramos la galería al completo.

Isabel Jiménez se ha impregnado del espíritu navideño de la ciudad de Nueva York

La presentadora de los informativos de Telecinco ha cogido unos días de vacaciones y ha aprovechado para descansar a más de 5.700 kilómetros de casa. «Christmas mood (en modo Navidad)», escribe Isabel Jiménez en algunas de las fotografías que está compartiendo a través de sus redes sociales. Nos está permitiendo ver algunos de los lugares emblemáticos que la pareja está visitando durante su estancia en la ciudad neoyorkina. Aunque no es la primera vez que viajan (ya la vimos también en diciembre del año 2017), sigue disfrutando de la ciudad y aprovechando todo lo que esta ofrece como si fuera la primera vez.

Isabel Jiménez y su marido en Nueva York
Redes sociales

La comunicadora está recorriendo los lugares más emblemáticos de Nueva York. Sin ir más lejos, este miércoles han patinado sobre hielo en la pista ubicada en Rockefeller Center, que simboliza la época navideña como ninguna. La periodista ha querido compartir unas bonitas estampas de este momento y es que, a juzgar por las imágenes, se defiende como pez en el agua sobre los patines. Esta pista de hielo es una de las más emblemáticas de la ciudad de la Gran Manzana, pues se encuentra el Top of the Rock y donde se levanta el árbol de Navidad gigante. «Felicidad máxima 💙 #lovenyc #patinar20añosdespués #lavida #slowlife #bienvenidodiciembre», escribía la periodista junto a una batería de imágenes del momento en el que ha subido ella y su marido sobre los patines.

La periodista está recorriendo las calles de Manhattan y los lugares más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos

Isabel Jiménez y su marido ya llevan varios días recorriéndose las calles de Manhattan como si fuera una turista más. Eso sí, como una influencer consagrada, va impecable en cada una de sus salidas, tal y como podemos ver en las fotografías. Elige la vestimenta perfecta según el momento. Además, muy atenta a las informaciones del país y a la actualidad en moda, se ha hecho con ejemplares del periódico The New York Times y Vogue América, una de las revistas de moda más icónicas. Te mostramos todas las fotos de su viaje.