Belén Esteban se ha llevado una gran sorpresa esta semana. La colaboradora de televisión ha recibido un regalo por parte de una de sus amigas que ha dejado sorprendida a la de Paracuellos del Jarama. Con la canción de "Espectacular" de Fangoria ha descrito la obra de arte que le ha regalado su amiga, Dini San Román. Se trata de un cuadro en el que aparece dibujado el rostro de la colaboradora. Un peculiar retrato que la ha enamorado y que se ha convertido en uno de los obsequios más especiales tan solo un día de su cumpleaños. Hay que recordar que este martes 9 de noviembre cumple 48 años.

jesulin de ubrique, maria jose campanario, belen esteban

También te interesará

Belén Esteban, el inesperado apoyo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su momento más difícil

Belén Esteban ya ha recibido su primer regalo de cumpleaños

Se trata de un espectacular retrato en el que aparece Belén Esteban con el rostro azul, unos ojos enormes y unos sensuales labios rojos. ¿Lo más? Un tercer ojo en la frente. En la cultura hindú, este es el ojo de la sabiduría, el ojo que todo lo ve. En el caso de las mujeres también se le llama “bindi”. A juzgar por la imagen que ha compartido la de Paracuellos del Jarama, en la que aparece esta obra de arte junto a la creadora de la misma, todavía no está en sus manos pero ya ha podido ver de que se trata este espectacular regalo que se ha convertido en el primero de los muchos que recibirá por su 48 cumpleaños.

Belén Esteban
Redes sociales

El pasado año, la colaboradora de televisión celebró su cumpleaños más atípico por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. A pesar de que este año ya hay menos restricciones por culpa de la pandemia, Belén Esteban sigue muy pendiente del avance de la misma y prefiere ser cauta. Aún así, tendrá una celebración por su 48 cumpleaños rodeada de sus amigos y su marido, Miguel Marcos. Un día muy especial para ella.Tal y como estábamos diciendo, el pasado año lo celebraba rodeada de su marido, Miguel Marcos, y algunos miembros de su familia. Las medidas anti Covid han hecho imposible hacer una celebración por todo lo alto, pero la ‘princesa del pueblo’ se ha adaptado y ha organizado un plan apto para estos tiempos. La colaboradora de ‘Sálvame’ se reunió con dos parejas de amigos en una casa. Allí fue sorprendida con una guirnalda y unos globos con los números de la edad que cumplía. Las medidas anti Covid no le permitieron estar con más allegados, como su madre, que se encuentra en Benidorm.

Este lunes su padre hubiera cumplido años

Un día antes de su cumpleaños, además de recibir su primer regalo, también ha celebrado el que hubiera sido el cumpleaños de su padre. Ha compartido una fotografía de él a través de sus redes sociales: "FELICIDADES Papá hoy 8 de noviembre es tú cumpleaños TE QUIERO MUCHÍSIMO ???", escribía en la última publicación la colaboradora de televisión.

1 /7
Belén Esteban discoteca

Belén Esteban celebra su 48 cumpleaños en Kapital. (© Gtres.)

1 / 7
belen-esteban-1

© Redes sociales.

2 / 7
Belén Esteban celebración cumpleaños

Sabemos dónde celebrará Belén Esteban su 48 cumpleaños (Gtres)

3 / 7
Amelia Bono Belén Esteban chaqueta

Belén Esteban (Instagram)

4 / 7
Belén Esteban plató

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

5 / 7
Belén Esteban cena

Belén Esteban muestra su cena en casa. (© Redes sociales.)

6 / 7
BELEN ESTEBAN PRESENTA DOS NUEVOS PRODUCTOS DE "SABORES DE LA ESTEBAN" EN MADRID

Gtres

7 / 7