Muchos famosos de la crónica social apuestan por dar salida a sus fincas. Después de que Cayetano Martínez de Irujo alquilara Casa Arbaizenea en San Sebastián, ahora ha sido Enrique Ponce el que se ha unido al negocio. El diestro, por su parte, arrienda Cetrina, la cual está situada en Jaén y se caracteriza por tener 904 hectáreas y una casa de 420 metros cuadrados. El lugar en el que pasó el confinamiento junto a Paloma Cuevas, sus hijas y sus suegros ahora puede ser el escenario perfecto para una boda y así lo cree ciegamente Enrique Ponce. Por ello, lo anuncia por 5.000 euros para todo aquello que desee un enlace de ensueño.

«Si siempre soñasteis con una boda en plena naturaleza, “Cetrina” es la ubicación perfecta para llevarla a cabo. Sus instalaciones repletas de encanto, así como el apoyo y asesoramiento de un equipo experto en eventos, conseguirán hacer de vuestro enlace un evento de éxito. Además de una fastuosa mansión de estilo andaluz con reminiscencias que recuerdan a la Maestranza de Sevilla, cuentan con amplias zonas ajardinadas así como alojamiento para nuestros clientes que lo desee«, dice el anuncio. Enrique Ponce quiere conquistar a los novios y lo hace con precioso paisaje al que quiere sacar rentabilidad, pero ¿cómo es el interior de la vivienda? Tiene dos comedores, un despacho, un billar, 5 dormitorios, cuatro baños y un vestidor, estancia que quizás también estaría disponible para los invitados.
Es uno de sus vienes más preciados y ‘Viva la vida’ ha descubierto este anuncio que desvela que Enrique Ponce no pasa por su mejor momento. La propiedad está situada en Navas de San Juan y, de momento, se desconoce cuántos enlaces se han celebrado allí, pero ya hay visitantes que se han pronunciado. «Nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer algún reportaje allí y es una pasada» o «Es una finca hecha con mucho gusto» son solo algunos de los comentarios de clientes que han tenido la oportunidad de conocer Cetrina. Quizás Ponce haya encontrado el negocio perfecto y pueda sacar el dinero suficiente para mantener la finca sin ningún problema.
Enrique Ponce y Ana Soria
Foto: Europa Press
Desde la empresa que ofrece Cetrina como la opción perfecta aseguran que esta finca puede ayudarte a que el día sea inolvidable. «Tenemos amplias zonas verdes, con zonas ajardinadas y piscina. La finca es espectacular. Tenemos un salón por si tuviésemos mal tiempo, un salón cerrado. Dentro del precio del alquiler incluimos un loft para que pasen los novios la noche. Además, tenemos cuatro habitaciones dobles para los invitados«, dicen desde la empresa gestora. No es la primera vez que acoge un evento de este estilo, cabe recordar la Primera Comunión de su hija, que tuvo lugar el pasado 11 de septiembre.
Ana Soria, su pareja, no se ha pronunciado sobre este giro profesional y es que ella continúa centrada en su vida. La joven, tal y como ha podido saber SEMANA, ha tenido una cita con sus amigas este fin de semana, un encuentro al que no acudió Ponce, pero sí su perrito Ney.

¿Dónde está la Cetrina?

En el municipio de Jaén, Navas de San Juan, un terreno en el que hay un ruedo, capilla, bodega y, además, está rodeado de olivos y naturaleza.