Paula Echevarría y

paula-echevarria-muy-seria


Paula Echevarría y David Bustamante han empezado ya a vivir sus Navidades más atípicas. Después de varios meses en el foco de la noticia, tras conocerse su separación, Paula y David han coincidido en el colegio de su hija Daniella, que celebraba este jueves la actuación de Navidad junto a sus compañeros de clase.

 

Ha llegado junto a sus padre


ha-llegado-junto-a-sus-padre


Ha sido un incómodo encuentro, ya que aunque han llegado casi al mismo tiempo al colegio de su hija, ambos han preferido no saludarse ante los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones del centro educativo. Paula ha preferido entrar junto a sus padres, que la acompañaban en el coche y que tampoco han querido perderse la actuación de su nieta.

 

David Bustamante, solo


david-bustamante-solo


Por su parte, David llegaba solo, en su coche. Al llegar, no ha dudado en atender a algunos seguidores, que le han pedido una foto. El artista está centrado en su carrera profesional. El último concierto que dio fue el pasado 9 de diciembre en Sevilla, en el que tuvo que disculparse por estar con gripe. Aún así, no dudó en dar lo mejor de él.

 

Unas Navidades muy diferentes


unas-navidades-muy-diferentes


Las vidas de David Bustamante y Paula Echevarría han cambiado mucho este 2017. La familia daba la bienvenida al nuevo año en Canarias, pero esa la felicidad duraba mucho menos de lo esperado. Y es que el 4 de enero, la familia al completo aterrizaba en Madrid y esa misma noche el cántabro ya no dormía en el que había sido su hogar hasta hacía apenas unos días.

 

Un reencuentro muy incómodo


un-reencuentro-muy-incomodo


Con el anuncio de la separación por parte de los medios llegó la tensión a la vida del artista, que se ha visto sobrepasado por la atención que su vida sentimental ha despertado a toda España. El hecho de que la pareja tampoco haya querido confirmar o desmentir la situación ha sumado tensión al matrimonio, en el que cada uno lo ha gestionado de manera distinta y por separado.

 

Daniella, nerviosa


daniella-nerviosa


Paula Echevarría ha sido uno de los personajes del año, y ha tenido que hablar del delicado momento por el que pasa su matrimonio en varias ocasiones, durante sus apariciones públicas en actos publicitarios. David Bustamante, en cambio, se ha ido retirando de la vida pública, limitando sus apariciones a sus conciertos o compromisos profesionales previos. La actriz ha compartido con sus seguidores el escenario de la actuación: " está="" todo="" preparado="" y="" la="" artista="" nerviosa,="" como="" debe="">

Ha reducido sus publicaciones en Instagram

ha-reducido-sus-publicaciones-en-instagram

En las últimas semanas se ha descubierto que el de San Vicente de la Barquera ha dejado de seguir a Paula en Instagram, red social en la que la actriz es tremendamente activa y en la que él mismo ha ido reduciendo sus publicaciones hasta convertirlas en algo casi anecdótico. El cantante también ha compartido un detalle del escenario del cole de su hija y ha aprovechado para felicitar la Navidad.