Cayetano Rivera no puede esconder la felicidad que siente. El torero se ha convertido en el protagonista del nuevo número de SEMANA, donde podrás ver desde este miércoles un extenso reportaje de fotos en exclusiva del viaje que ha hecho con su novia, Maria Cerqueira, a Venecia. La pareja hizo una escapada romántica a las ciudad de los canales y el torero se mostró de lo más cariñoso con ella.En el interior de tu revista favorita de corazón podrás ver todas las fotos del increíble viaje del que han disfrutado. Se han dejado ver a bordo de varias góndolas y también paseando de manera cariñosa por las calles de la ciudad. Además, se han dedicado algunos gestos de lo más tiernos. Cayetano Rivera no pudo dejar de abrazar y besar a su novia durante todos los paseos que hicieron y que SEMANA ha podido captar.

El torero y su novia disfrutan de una romántica escapada a Venecia

En SEMANA, Cayetano Rivera y su novia, Maria Cerqueira, romántico viaje a Venecia
SEMANA.

Hay que recordar que fue SEMANA la que descubrió en exclusiva el pasado mes de marzo el romance entre el torero y la periodista portuguesa, que están ahora viviendo su mejor momento. Solo hay que ver las imágenes que podrás ver desde este miércoles en el interior de la revista para darnos cuenta de que esta relación va viento en popa. Recorrieron los lugares más emblemáticos como la Plaza de San Marcos y pasearon en góndola por el Puente Rialto. El torero se mostró embelesado con su chica. Durante sus días en Venecia, todo fueron gestos de amor a su novia.

Maria Cerquiera EmFamilia

También te interesará

Maria Cerqueira, la novia de Cayetano Rivera, luce bikinazo en la playa

Rosa López, en su momento más vulnerable

Este número viene cargado de noticia de actualidad. Además de poder ver el extenso reportaje del viaje de Cayetano y Maria en Venecia, te traemos en exclusiva la entrevista más sincera de Rosa López: "He tenido que volver al psicólogo", ha declarado en las páginas de SEMANA. Los crueles ataques que ha recibido en los últimos días a través de las redes sociales la han desestabilizado. Nos reconoce que pasó cuatro días muy complicados y que tuvo que ponerse en manos de especialistas: "Gracias a Dios puedo pagarlos, pero no todo el mundo se lo puede permitir".Lee la entrevista al completo en SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de todo!

1 /6
rosa-lopez-1

SEMANA.

1 / 6
ana-obregon-1

Gtres.

2 / 6
alex-gonzalez-1

SEMANA.

3 / 6
rosario-mohedano-1

SEMANA.

4 / 6
grecia-castta

Edo HdezG.

5 / 6
cristina-pedroche

Redes sociales.

6 / 6