El 3 de febrero es una fecha señalada para Sara Carbonero. La presentadora cumple 37 años. En este día ha recibido un montón de mensajes de felicitación. Entre ellos, el de su marido, Iker Casillas, quien ha compartido unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. «37 inviernos. Muchas felicidades. ¡¡El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!», ha escrito el guardameta junto a una fotografía de su mujer.

La empresaria ha posteado su agradecimiento a todas las personas que se han acordado del día en que vino al mundo. "Primavera en pleno febrero", ha señalado. "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío. #bienvenidos37 #graciasgraciasgracias #tengolamejorfamiliaylosmejoresamigosdelmundo".

Iker Casillas y Sara Carbonero

También te interesará

Sara Carbonero e Iker Casillas, ajenos a los rumores de crisis, se centran en su salud

Las emotivas palabras de Sara Carbonero en su 37 cumpleaños
@saracarbonero

Y es que numerosos amigos de la pareja, entre ellos Paula Echevarría o Isabel Jiménez, han felicitado a Sara. Isabel, su «comadre», le ha escrito «Pero cómo sois de bonitos». La actriz, por su parte, le ha dicho: «Y 37 veranos, que a ella no le falta ni uno. Felicidades», comentarios a los que se han sumado los de Rosa Benito, Bibiana Fernández o Poty Castillo.

portada-sara-carbonero

También te interesará

Sara Carbonero le pone un toque de humor al temporal con un recuerdo de "color"

Las emotivas palabras de Sara Carbonero en su 37 cumpleaños
@saracarbonero

Hace unos meses, Sara Carbonero se trasladaban en Madrid después de varios años viviendo en la ciudad portuguesa de Oporto. En cuestión de semanas se acomodaban de nuevo en la capital, donde se conocieron, aunque esta vez decidieron no irse a la casa que el futbolista tiene en La Finca para residir en un piso en el centro. Mucho más cerca de los suyos, con nuevos proyectos profesionales, Sara Carbonero e Iker están contentos en España.

Sara, centrada en sus cuidados y revisiones médicas

Según ha podido saber SEMANA, la pareja está centrada en su salud y prefiere mantenerse al margen de los rumores de infidelidad que circulan desde hace meses. Según nos cuentan a esta revista, ambos están centrados en “cosas más importantes de la vida que lo que se diga de ellos”. Según detallan personas de su círculo más íntimo, Sara sigue con su problema de salud. “Esto va para largo. Ella sigue con sus cuidados y sus revisiones”.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

El problema que se encontraba Sara Carbonero al cogerle el coche a sus padres tras sacarse el carné

1 /8
destacado sara carbonero

© Redes sociales.

1 / 8
Sara Carbonero posado

Sara Carbonero posa en Oporto junto a Iker Casillas. (© Redes sociales. )

2 / 8
portada-sara-carbonero-e-iker-casillas

© Gtres.

3 / 8
sara carbonero e iker casillas

© Redes sociales.

4 / 8
portada-iker-y-sara
5 / 8
iker casillas sara carbonero
6 / 8
Soccerplayer Iker Casillas with Sara Carbonero receiving hospital discharge after a heart attack in Porto, Portugal, Monday, May 6, 2019.

Gtres

7 / 8
IKER CASILLAS SARA CARBONERO 8
8 / 8