Hace apenas 11 días que José Antonio Reyes fallecía consecuencia de un grave accidente de tráfico cuando se desplazaba desde Almendralejo a Sevilla después de cumplir con el entrenamiento del Extremadura UD, equipo en el que actualmente jugaba. Le acompañaban dos primos suyos, uno que falleció y otro que se encuentra grave en el hospital.

Ana López es la madre del primer hijo de José Antonio Reyes

ana-lopez-destacada

Ana López es la madre del primer hijo de José Antonio Reyes. El pequeño está viviendo uno de los peores momentos de su vida, y su madre no se separa del pequeño. Tanto es así que no ha dudado en escribirle una emotiva carta a través de las redes sociales, donde está recibiendo toda la familia mucho cariño y apoyo.

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante... Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea... y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles. Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra! “Resiliencia”, la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO!! ❤", ha escrito la piloto junto a un bonito vídeo en el que aparecen madre e hijo abrazados mientras andan.

Esta es la emotiva carta que ha escrito Ana López a su hijo

ana-lopez

Es la segunda publicación que comparte tras la muerte del que fue su pareja. De hecho, el pasado 1 de junio, día del fallecimiento del jugador de fútbol, Ana compartía lo mal que lo estaban pasando después de recibir el duro golpe con una bonita foto en la que aparecía junto a Reyes y su hijo.

"Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos, pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto... en esta estación nos despedíamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!! Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo! Ojalá todo fuera un mal sueño... GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ESTAMOS RECIBIENDO!! ?? D.E.P", escribía.

Su publicación más difícil: el adiós a José Antonio Reyes

jose-antonio-reyes-instagram

Aunque su trabajo no le permite pasar todo el tiempo que quisiera junto a su hijo, Ana López aprovecha todos los momentos libres que tiene para estar junto a su pequeño. De hecho, muestra orgullosa los logros que consigue en el fútbol, una de las aficiones que su hijo ha heredado de su padre.

Ana López está muy orgullosa de su hijo, que ha heredado la afición por el fútbol, como su padre

hijo-reyes-3

Mantenía una gran relación con el futbolista a pesar de que estaban separados. De hecho, el 31 de diciembre de 2017 fue la última vez que Ana López compartía una instantánea junto a José Antonio Reyes antes de tener que despedirse de él tras su fallecimiento. En esta publicación, la piloto dedicaba unas bonitas palabras a su hijo, que iba a pasar unos días junto a su padre.

Mantenía una buena relación con José Antonio Reyes

ana-lopez-hijo-2

"Él nos da lecciones de vida y nosotros, los adultos debemos de aprenderlas de nuevo como ellos las ven, no entienden los problemas de los mayores o quizás, mejor de lo que creemos, por eso y por su felicidad, siempre siempre evitaré cualquier cosa que le haga sufrir... Esa es la diferencia entre querer y AMAR yo lo llamo RESPETO!! Espero que pases unos días muy felices con papá! Voy a echarte mucho de menos! Te quiero y lucharé SIEMPRE por qué tengas esa sonrisa dibujada en la cara! Que no haríais vosotros por un hij@?? Mis mejores deseos para tod@s este nuevo año que comienza!! ❤️", escribía con nostalgia.

Su actual pareja se despidió de él con tristeza en las redes sociales

noelia-lopez

La que también dedicó un bonito mensaje a José Antonio Reyes es Noelia López, su actual pareja y madre de sus dos hijas. La noticia de su muerte fue un duro golpe para Noelia, que quiso mandar un mensaje al futbolista desde sus redes sociales: "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️".

Unos días antes celebraba sus ochos años juntos

noelia-lopez-2

"? Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8️⃣ años mi amor @j.a.reyes10 ? Suma y sigue", escribía.

"Qué solitas nos dejas", le decía tras su muerte

Noelia López y José Antonio Reyes 3