Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes, que fue jugador del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético, ha fallecido esta mañana en un accidente en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera. Tenía 35 años.

El futbolista José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético de Madrid, ha fallecido esta mañana a causa de un accidente de tráfico. Casado en junio de 2017 con Noelia López, el deportista, de 35 años, deja dos hijas, Noelia y Triana, y otro hijo (José Antonio) fruto de una relación anterior.

3Trágica muerte mientras conducía

José Antonio Reyes ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en la autovía Utrera-Sevilla. En el fatal accidente también murió un sobrino del futbolista y resultó herida de gravedad otra persona que iba con ellos en el coche. El vehículo de Reyes se salió de la calzada. Los servicios de emergencia 112 de la comunidad andaluza nada pudieron hacer por salvar la vida del jugador, que murió en el acto.

2Un siniestro cerca de Alcalá de Guadaira

El que fuera jugador de Sevilla, Real Madrid y Atlético, entre otros equipos, había disputado esta temporada nueve partidos con el Extremadura (de Segunda División). Según informa la agencia EFE, el siniestro se produjo en torno a las 11:40 horas en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaira.

1El jugador más joven de la historia del Sevilla

Reyes, compañero y gran amigo de otros futbolistas como Sergio Ramos o Iniesta, fue Internacional 21 veces con España. También conquistó cinco títulos de Europa League (dos con el Atlético y tres con el Sevilla, una Liga con el Real Madrid (2007) y una Premier League con el Arsenal (2004). Asimismo, alzó la Supercopa de Europa con el Atlético en 2010. En el año 2000 se convirtió en el jugador más joven de la historia del Sevilla en debutar con el primer equipo.