Este miércoles, Alejandro Parreño se enfrentaba a uno de los momentos más difíciles de su vida: la muerte de su hermana Inma. El artista compartía el mismo día una fotografía de un crespón negro sin ningún titular a través de sus redes sociales, pero sus seres más cercanos, incluidos sus compañeros de 'Operación Triunfo' ya conocían la noticia y le mandaron mensajes de apoyo. Un día después del terrible suceso, y con un poco más de fortaleza, Alejandro Parreño quiso compartir una emotiva carta despidiéndose así de su hermana, que ha fallecido a causa de una enfermedad.

U281950

También te interesará

Álex Casademunt carga contra 'OT': "No veíamos ni un céntimo"

Alejandro Parreño comparte una carta para despedirse de su hermana

El extriunfito ha querido compartir sus palabras más sinceras y el dolor que siente con todos sus seguidores, que han sido un gran apoyo en estos momentos tras la pérdida de su hermana Inma. Junto a una preciosa fotografía de su hermana en blanco y negro, Alejandro Parreño ha escrito lo siguiente: "Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable ,libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones. Era noble,buena,ser humano de Excelencia", comenzaba diciendo.

Tal y como el propio Parreño ha relatado, su hermana padecía un trastorno de personalidad, que ha hecho que terminara falleciendo. Aprovechando su presencia en las redes sociales ha querido dar visibilidad a este tipo de enfermedades: "Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella , una ,la cual,tiene nombre y apellidos : Trastorno límite de la personalidad ( TLP) . Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla", seguía contando. Y añadía: "Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente". Alejandro Parreño ha terminado su emotiva carta con todo su cariño: "Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon".

alejandro-parreño

Son muchos de sus compañeros los que se han volcado con él para apoyarlo y animarlo en estos momentos tan difíciles. Algunos de sus compañeros de edición de 'Operación Triunfo' escribían lo siguiente. Chenoa le decía "Estoy contigo cogiéndote la mano mi niño"; Manu Tenorio le ponía también "Lo siento querido amigo te mando todo mi corazón"; por su parte, Verónica Romero, le escribía "Te mando todo mi amor. Mucha fuerza para toda la familia ?". Geno Machado también quiso estar presente "Lo siento muchísimo!!¡ Te quiero" y su compañera Natalia "Lo siento muchísimo Ale , aquí me tienes para lo que necesites . Te quiero". También Naím Thomas quería mostrarle su apoyo públicamente "Ánimo querido mío, sabes que te quiero y que ahí estamos ???".

El triunfito también perdió a otro hermano en 2012

No es la primera vez que Alejandro Parreño se enfrenta a un mazazo de la vida como este. Ya en 2012, perdió a su hermano Gonzalo, tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón. En su momento, el artista también quiso despedirse de él y anunciar públicamente este terrible hecho: "Hola familia, con todo el dolor de mi corazón debo comunicaros que mi hermano Gonzalo, una de las personas mas maravillosas del mundo, después de una larga lucha contra el cáncer que padecía, nos ha dejado, para vivir en un mundo mejor, donde nos esperara a todos con esa sonrisa y alegría que desprendía por cada poro de su piel. ¡Que sepáis que os quería muchísimo! ¡Hasta pronto hermano. ¡Te quiero!", decía por aquel entonces anunciado la triste noticia.

En la Comunidad Valenciana, de donde es la familia Parreño, todos conocían a Gonzalo, que también estaba vinculado al mundo de la música. De hecho, en mayo del año 2010, los grupos Uzzuhaïa, Mainground y los Mafarka, con los que Gonzalo debutó en el mundo de la música, se subieron al escenario para realizar un concierto benéfico cuya recaudación íntegra iba destinada a sufragar una terapia alternativa para el músico y productor valenciano, aunque finalmente terminó perdiendo la vida dos años después.