El programa ‘Viva la Vida’ está de celebración y es que ha alcanzado a la importante cifra de los 500 programas, lo que es todo un hito si se tiene en cuenta que se emite solo los fines de semana. Con ello, las estrellas del espacio presentado por Emma García se han dado cita en Madrid para festejar esta redonda cifra. Durante su llegada al acto, la presentadora no ha tenido reparo en atender a los compañeros de la prensa, hablando no solo de cómo recibe este triunfo de su programa, sino también cómo lo compagina con su otro gran reto: ser madre de una hija adolescente.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

emma-garcia-destacada

También te interesará

Emma García recuerda a su padre tres meses después de su muerte

Emma García desvela cómo es su estrategia para lidiar con las exigencias que supone tener una adolescente en casa y, como buena madre, reconoce ser “pesada” en estas cuestiones y tener muy claro los límites que no debe trasgredir. Emma García lo tiene muy claro al definirse como madre, pero considera que así deben ser las cosas si no quiere caer en errores que después sean difíciles de atajar o enmendar. Es por ello que se reconoce como “una pesada”, aunque se defiende al escudarse en su condición: “Soy madre, las madres somos pesadas y cuando tienes una hija en la adolescencia…”.

En lo que Emma García ha querido poner énfasis es en la distinción que hay que tener siempre clara para no caer en errores: “No soy madre y amiga, soy madre, comprensiva a veces, exigente otras, y sobre todo muy sincera e intento que me cuenten las cosas y confíen en mí, al igual que yo tengo que confiar en ella”, subraya la presentadora de ‘viva la Vida’, que hace unos días disfrutaba de unos días de asueto junto a su familia en Ibiza en un hotel cuyo valor ascendía a mil euros la noche.

Emma García fiesta
© Europa Press.

Pero Emma García aún tiene ganas de vacaciones, de viajes, de descubrir mundo, pero, sobre todo, de verano, como así ha confesado ella misma en la entrevista que ha concedido a las puertas del local en el que iba a brindar con sus compañeros de ‘Viva la Vida’. Un espacio donde no solo ha hablado de su trabajo y de su familia, también ha tenido hueco para hablar del estado de salud de su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana, aún retirada para sanar tras haber sido diagnosticada de un cáncer de mama. Tras haber hablado con ella en diversas ocasiones, Emma García no ha tenido inconvenientes en ofrecer una visión cercana del proceso de recuperación de Ana Rosa, a la que ha mandado un mensaje de ánimo y fuerza en plena batalla, confiando en que todo está siguiendo el curso marcado y que pronto volveremos a disfrutar de su talento ante las cámaras.