Emiliano Suárez y Carola Baleztena están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, pero han querido pasar por el altar antes para convertirse en marido y mujer cinco años después de comenzar su relación.


Emiliano Suárez y Carola Baleztena están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que se ha dado el ‘sí, quiero’ en una celebración sorpresa e íntima en Madrid. Se han casado ante un notario dos años después de celebrar su compromiso en El Escorial, un acto que no tuvo ninguna validez legal. Y por supuesto, han estado acompañados de dos testigos, amigos de la pareja.

Unas horas antes de vivir el día más feliz de sus vidas, la actriz anunciaba a sus seguidores que iba a ser un gran día: «¿Qué tal? Aquí estoy preparándole una sorpresa a Emi, tenemos muchas cosas que celebrar. Hoy es un día muy importante y también está San Valentín, hemos hecho cinco años… Espero que le guste», anunciaba Carola.

La pareja se trasladaba hasta el hotel Four Seasons en Madrid, donde han pasado una noche increíble para celebrar que se habían convertido en marido y mujer. Ambos han compartido cada uno de los momentos que han vivido durante este día en sus respectivas redes sociales.

Emiliano y Carola han dado un gran paso: se han dado el ‘sí, quiero’

© Redes sociales.

La celebración de su boda tiene lugar apenas unos meses antes de que vayan a dar la bienvenida a su primer hijo. De hecho, la actriz ha presumido de barriguita de embarazada el día de su boda con Emiliano. Ha elegido un look sencillo pero espectacular, basado en un pantalón culotte beige alto, que dejaba ver su barriguita, jersey de pico del mismo color y sandalias negras. Ha completado el look con un peinado sencillo: pelo suelto con ondas muy naturales.

Este es el look que ha elegido Carola para el día de su boda

© Redes sociales.

Tras convertirse en marido y mujer, bajo la atenta mirada de dos testigos, la pareja se ha ido a comer a un restaurante de Madrid. Después de una comida deliciosa, Emiliano mostraba la tarta nupcial, que por supuesto era de chocolate. A pesar de que estaban en una sala llena de otras mesas con comensales desconocidos, Carola y Emiliano han bailado frente a todos ellos, cumpliendo con la tradición de bailar un vals.

Los testigos no podían estar más felices por los protagonistas

© Redes sociales.

«Gran momento en la notaría poniendo orden y concierto. Mi amigo Cruz nos ha declarado marido y mujer», escribía Emiliano emocionado. Hay que recordar que la pareja está esperando su primer hijo en común, una niña que llenará de felicidad sus vidas. En septiembre de 2019 hicieron público que habían perdido al bebé que esperaban.

«Por aquí todo bien … ❤️ Gracias por todos vuestros mensajes , sois un gran apoyo! #CruzandoLosDedosSinParar
#Agradecida #Afortunada«, escribía a principios del mes de enero la actriz, que está agradecida por la etapa que está viviendo.