India, la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ha demostrado ser toda una artista, sintiendo especial sensibilidad con el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. La pareja de actores está muy concienciada en la necesidad de realizar un cambio de conciencia y pensamiento a la hora de relacionarnos con la naturaleza. Un mensaje que han comenzado a transmitir primero a través de sus hijos, pero también a sus seguidores y el resto del mundo, porque entienden de la importancia de guardarle un respeto al medioambiente, con especial cuidado de qué hacemos con el plástico.

El bolso solidario de Elsa Pataky que todas deberíamos tener

Elsa Pataky siempre vive conectada con la naturaleza y es que vive en Byron Bay, una zona en pleno contacto con la madre tierra y que le aleja de la ostentación de los escondites de las estrellas de Hollywood. Aunque vivan rodeados de lujo, no renuncian a hacerlo en plena naturaleza, para que así sus hijos aprendan a cuidar el entorno en el que se desarrollan y los animales y plantas con los que comparte espacio.

Elsa Pataky hija 3

“India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión”, se maravillaba Elsa Pataky al ver la creación de su hija India, utilizando para ello tan solo materiales reciclados, entre plásticos, cartones y la mencionada rueda de la bicicleta.

Elsa Pataky hija 2

Una divertida forma la de Elsa Pataky y su hija para compartir tiempo juntas, divertirse dando rienda a la imaginación, aprovechar lo que siempre se ha considerado como basura y, de paso, lanzarle un mensaje a los seguidores de la actriz de la necesidad de cuidar el medio ambiente, ante la amenaza de que ya llegamos tarde para evitar el cambio climático.