Elsa Pataky ha querido compartir con todos la reacción de sus hijos al encontrarse con una pitón en casa. ¿Vosotros qué hariáis?


Elsa Pataky sigue afincada en Byron Bay, en Australia, donde vive junto a su preciosa familia formada por su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, de siete años, y los mellizos Sasha Tristan, de cinco. Allí viven en plena naturaleza. Y claro, a veces ocurren cosas cómo que una serpiente pitón entre en casa. La actriz ha querido compartir la reacción de sus hijos al encontrarse con el animal.

Los tres hijos de Elsa y Chris se han encontrado una pitón

«Mis chicos encontraron hoy una bebe pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos», ha escrito Elsa Pataky junto a la publicación. En la fotografía aparecen los chicos acariciando a la (de momento) pequeña serpiente, una especie concreta de septiembre peligrosa. Una reacción muy natural por parte de los pequeños que han crecido en plena naturaleza. Y vosotros, ¿cómo reaccionaríais?

La foto de sus hijos con una bebé pitón

La familia al completo está muy acostumbrada a realizar diferentes actividades en el campo y disfrutar así a plena naturaleza. A pesar de esto, esta reacción tan tranquila por parte de sus hijos ha sorprendido a todos los seguidores de Elsa Pataky. Y dicha publicación ya acumula más de 65.000 me gusta.

Y es que los tres hijos de Elsa y Chris se atreven a acariciar, jugar o incluso se colocan a la bebé pitón sobre su cuerpo. Una actitud muy natural que ha sorprendido a los seguidores de la actriz, que han escrito: «Y no le tuvieron miedo? ? se nota que son hijos de Thor», «Tus hijos son tan valientes❤️⚡» o «Madre mía! Mucha coraje. Me muero solo de ver eso», son algunos de los comentarios que ha recibido.