Elsa Pataky, que está afincada en Australia, ya tiene el bolso solidario de las famosas, que además es de firma española y tú también puedes tener


Elsa Pataky tiene un estilo muy marcado. Desde que está afincada en Australia, país donde vive junto a su bonita familia formada con Chris Hemsworth, ha adoptado un estilo bohemio y relajado. Ahora, la actriz ha estrenado un bolso solidario perfecto para elevar cualquier look por las playas de Byron Bay.

La actriz estrena un bolso original, que además es solidario

Y es que Elsa tiene el Tote Bag perfecto. ¿El motivo? Porque además de su maravilloso y original estampado, hay una historia detrás. Y es que se trata de un bolso solidario de la firma española ‘Bendito Bolso’, en el que todos sus diseños están realizados de manera artesana.

Además, tiene un fin solidario: dar visibilidad a las mujeres y niñas esclavas sexuales que hay en España. Desde la cuenta de Instagram de la propia firma han querido agradecer que la actriz ayude con este causa: «Gracias por ayudarnos a que recuperen la libertad y la dignidad». 

Un bolso contra el acoso sexual

Aunque tenemos una buena y una mala noticia. La mala es que a pesar de habernos pasado gran parte de la tarde rastreando la web de la firma, no hemos encontrado el modelo que tiene Elsa Pataky. ¿Y la buena? Que existen un sinfín de diseños (todos ellos originales) y además todos ellos es una declaración contra el acoso sexual. 

Esta firma colabora con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) para «que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores».