Elio Valderrama intenta, en la medida de lo posible, hacer vida normal tras la muerte de su marido, Jesús Mariñas

Han sido días muy complicados para el fotógrafo venezolano que tuvo que decir adiós a su marido, Jesús Mariñas, tras más de tres décadas de amor. Ahora, Elio Valderrama intenta recomponerse y hacer su vida, en la medida de lo posible. Desde que se conoció el fallecimiento del mítico periodista, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión quienes le han estado arropando en estos momentos. Hasta tal punto que incluso pidió a sus amigos que dejaran de mandar ramos de flores a casa porque ya no tenía donde colocarlos. Ahora, con motivo de las Fiestas de San Isidro, se ha dejado ver junto a Belén Rodríguez y Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos. Junto a otros amigos acudieron a comer a un conocido restaurante del centro de Madrid donde disfrutó de una agradable velada rodeado de amigos.

Mariñas

También te interesará

Jesús Mariñas: el curioso epitafio que eligió para ser recordado tras su muerte

Las primeras declaraciones de Elio Valderrama tras la muerte de Jesús Mariñas

A pesar de que siempre se ha mostrado en un discreto segundo plano, Elio Valderrama no dudó en hablar con la prensa y contar cómo se encontraba tras el fallecimiento de Jesús Mariñas. El fotógrafo ha asegurado que se encuentra "bien, tengo paz en mi cabeza, en mi casa y Jesús no sé cómo explicarlo, es una sensación muy raro todo era una complicidad me levantaba a las seis y ya sabía lo que iba a desayunar", ha dicho. Puedes ver las primeras declaraciones en el siguiente vídeo. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como puedes ver en el vídeo que hemos compartido anteriormente, Elio Valderrama está disfrutando de la compañía de sus amigos, que están siendo su mejor apoyo. Y es que además esto fue lo que le pidió Mariñas tras su muerte: "Estoy con mucha gente, voy de grupo en grupo, las cosas se hacen en vida y no después de muerto, después de muerto ni homenaje ni leches". Sin embargo, asegura que a nivel espiritual se siente muy cercano al periodista, desvelando que "yo creo que vamos a tener comunicación siempre, te lo juro, de verdad, yo estoy tranquilo".

El fotógrafo se apoya en sus amigos, su pilar fundamental

Elio Valderrama salió a disfrutar de las fiestas de la capital arropado por algunos rostros conocidos, como es el caso de Rosa Benito y Belén Rodríguez. Precisamente la segunda de ellas también ha compartido imágenes de la quedada a través de su perfil social. "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida", escribía la colaboradora de televisión junto a una fotografía del viudo de Jesús Mariñas. Y es que Belén Rodríguez pertenecía al círculo más íntimo del periodista. De hecho, tras conocer su fallecimiento, hizo pública también una despedida a Mariñas: Buen viaje, amigo. Vuela alto ❤️", escribía por aquel entonces.

1 /4
Elio Valderrama y Belén Rodríguez

Elio Valderrama y Belén Rodríguez (Redes sociales)

1 / 4
Elio Valderrama y Belén Rodríguez

Elio Valderrama y Belén Rodríguez (Redes sociales)

2 / 4
Elio-Valderrama-Jesús-Mariñas-adiós

Foto: Instagram

3 / 4
Mariñas

Mariñas (Gtres)

4 / 4